Categories: MMA

Cyborg acusa a White de “bullying” y es despedida

La peleadora brasileña Cris Cyborg sigue en el ojo del huracán no solo por su confrontación con el presidente del UFC, Dana White, sino por sus publicaciones en redes sociales,…

La peleadora brasileña Cris Cyborg sigue en el ojo del huracán no solo por su confrontación con el presidente del UFC, Dana White, sino por sus publicaciones en redes sociales, que al final le costaron su renovación con la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas en el mundo.

En su última publicación, la brasileña mostró una fotografía en donde muestra una herida en la frente que Instagram colocó un filtro, con el siguiente mensaje:

“Pude ver mi craneo luego de #UFC240. Apuesten por cuántas puntadas requiere este corte en los comentarios y luego vayan a mi biografía de Instagram para ver cuántas puntadas me puso el doctor”, reza en el mensaje.

Posteriormente, Cyborg publicó un video en el que se queja de los comentarios del presidente Dana White y del comentarista Joe Rogan, quienes bromearon con su apariencia varonil y los acusó de “bullying”.

White aparece en el video diciendo que Cyborg parece Wanderlei Silva en tacones, mientras que Rogan hizo una broma al decir que la peleadora “era la única atleta del UFC que había perdido peso cortándose el pene”.

En un video publicado por Cyborg se queja de ambos comentarios diciendo que “toda mujer merece el derecho de ir a trabajar en un entorno libre de acoso sexual, acoso en línea e intimidación en el lugar de trabajo”.

Luego de estas declaraciones el presidente del UFC, Dana White, anunció que cualquier negociación con Cyborg quedaba suspendida y que la posible revancha ante Amanda Nunes ya no estaba en planes de la empresa.

admin

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

3 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

4 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

4 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

6 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

7 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

7 hours ago