Categories: MMA

Bob Arum arremete contra Dana White por el UFC 249

Pese a que cada vez es más difícil realizar UFC 249, el presidente de la organización, Dana White, insiste en que el evento no se cancelará. El último golpe que…

Pese a que cada vez es más difícil realizar UFC 249, el presidente de la organización, Dana White, insiste en que el evento no se cancelará.

El último golpe que recibió la cartelera fue la salida de Khabib Nurmagomedov, quien dijo estar concentrado en su salud en Rusia y pidió que todos deberían estar enfocados en el bienestar común y dejar de pensar en eventos.

Otro golpe a UFC 249: Khabib está fuera y el evento agoniza

Se le acaba el tiempo a Dana White para realizar UFC 249

Brave, UFC y Bellator luchan por el rating de la cuarentena

Ante su salida, saltó a la palestra el nombre de Conor McGregor como sustituto de Khabib para enfrentar a Tony Ferguson y disputar un título interino del peso ligero.

Sin embargo, aunque dentro del mundo del MMA se ha visto con buenos ojos la insistencia de White por no suspender el evento, hoy uno de los veteranos promotores de boxeo lo criticó por el mismo motivo.

“La verdad es que White debería estar avergonzado de sí mismo. Lo que está sucediendo en el país y en el mundo con este virus y lo último en que debería pensarse es en hacer un evento sin público. La inteligencia de Dana es defectuosa”, dijo Bob Arum, fundador de Top Rank en declaraciones a CBS.

De hecho, Arum, quien ha tenido anteriormente intercambios verbales con White, dijo que “no cree que la cartelera finalmente se realice, especialmente si se empiezan a disparar las muertes en los hospitales”.

White ha dicho que el evento se realizará pase lo que pase, pero hasta el momento no se ha hecho oficial si McGregor o bien Justin Gaethje enfrentarían a Ferguson en el evento principal y qué peleadores se incluirían en la cartelera.

Aunque muchos están de acuerdo con Arum en que todos los eventos deben posponerse, debe tenerse en cuenta que White y Arum tienen una larga historia de desacuerdos entyre ellos. White una vez se refirió a Arum como la “bolsa de basura más grande en todos los deportes”, y la relación solo pareció empeorar cuando White expresó su interés en realizar eventos de boxeo.

Cristian Echeverria

Cristian Echeverría es un periodista con más de 20 años de experiencia laborando para distintos medios de comunicación en Estados Unidos, México y España. Tres veces mundialista y enviado especial a eventos internacionales como Copa América y Eurocopa, desde hace diez años radica en Las Vegas en donde le da cobertura a las peleas más importantes de MMA y boxeo. Además ha sido jefe de comunicaciones de UFC, Premier Boxing Champions, Combate Américas y LUX Fight League.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

6 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

7 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

7 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

8 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

9 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

10 hours ago