MMA

Israel Adesanya y Marvin Vettori lucharán por la gloria en UFC 263

Los amantes de las artes marciales mixtas deben estar ansiosos por el gran evento que traerá la UFC en su edición 263, ya que esta ocasión Israel Adesanya y Marvin…

Los amantes de las artes marciales mixtas deben estar ansiosos por el gran evento que traerá la UFC en su edición 263, ya que esta ocasión Israel Adesanya y Marvin Vettori encabezarán la cartelera para definir al monarca del peso medio.

Adesanya (20-1) buscará reencontrarse en la senda de la victoria tras la derrota que le proporcionó Jan Blachowicz en su intento por convertirse campeón unificado el pasado 6 de marzo.

La ya de por si llamativa segunda batalla entre el nigeriano y el italiano no podía quedarse sin las controvertidas declaraciones de los peleadores; mientras Vettori considera que la pelea de 2018 le fue robada, el campeón de las 185 libras aseguró que el resultado fue legítimo.

“El hecho de que él crea y se aferré a esa derrota como si fuera la mejor victoria de su vida es hilarante” aseguró Adesanya. A esto el retador declaró que el destino los puso de nueva cuenta en el hexágono. “Pasó hace tres años. Fue como fue, pero creo que gané esa pelea y ahora podremos arreglar el resultado final”, mencionó Vettori.

El campeón buscará continuar alargando su racha de defensas, que de hacerlo sería la cuarta ocasión que logre mantener el título. Sin embargo Vettori llega con 5 victorias al hilo por lo que el nigeriano no la tendrá fácil.

El resto de la velada estará acompañada por la pelea coestelar entre Deiveson Figueiredo, campeón mundial mosca, que deberá defender su título ante el mexicano Brandon Moreno, quien tendrá la posibilidad de ser el primer peleador de origen azteca en la historia de la UFC en portar un campeonato.

Por otra parte, la división welter nos aguarda con dos encuentros; el primero entre Demian Maia y Belal Muhammad. Posteriormente Leon Edwards y Nate Diaz lucharán en la tercer pelea de la noche. Como primer combate Paul Craig y Jamahal Hill, de la división semipesada, serán los encargados de dar inicio al gran evento.

UFC 263 es un cartel bien rematado que permitirá vivir un sinfín de emociones a los aficionados de las artes marciales mixtas, y como es costumbre desde UFC 261, la afición estará presente en un lleno total desde el Gila River Arena, en Glendale, Arizona.

Alberto Mendez

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

7 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

8 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

9 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

10 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

11 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

12 hours ago