UFC

Afirman que Conor McGregor escoge sólo a rivales que puede vencer

El brasileño Charles Oliveira afirma que el irlandés Conor McGregor sólo elige a rivales que puede vencer en el octágono e insiste en ponerlo a prueba

Charles Oliveira, excampeón de peso ligero del Ultimate Fighting Championship (UFC), criticó a Conor McGregor por “retirarse” y escoger los combates donde sabe que puede imponerse a rivales inferiores.

McGregor se acobardó hace mucho tiempo. Como dijo Rafael (Dos Anjos), él elige sus peleas. Creo que mira al tipo y piensa: ‘Puedo vencer a este’ y luego firma el contrato. Así que por esa razón no quiere pelear conmigo, porque sabe lo que sucederá”, indicó.

Aunque se espera que el gladiador irlandés, quien se rompió la pierna en 2021, reaparezca este año posiblemente ante Tony Ferguson, Charles Oliveira insiste en que le brinde la oportunidad de desafiarlo en el octágono.

Aquí no hay tontos, todos saben que queremos esta pelea porque nos dará mucho dinero, pero creo que es un tipo que rehulle por temor. He pedido esta pelea muchas veces y nunca dice nada. Estaré listo para pelear con él el día que quiera, pero no lo llamaré más”, indicó.

Mientras tanto, “The Notorius” se recupera del tremendo susto que se llevó el fin de semana en Irlanda luego de que al salir a pasear en bicicleta un automovilista lo arrolló.

Acabo de recibir un golpe de un automóvil desde atrás. Una trampa del sol, el conductor no podía verme. A toda velocidad me atravesó. Gracias a Dios no era mi momento. Gracias, lucha libre y judo también; tener una conciencia en el aterrizaje me salvó la vida”, indicó.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

7 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

8 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

8 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

10 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

11 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

11 hours ago