Categories: Más deportes

Bam Adebayo sorprendió a su madre con emotivo regalo en el día de su cumpleaños

El pívot del equipo de los Heat de Miami, Bam Adebayo, sorprendió a su mamá Marilyn Blount, en su cumpleaños número 56 regalándole una casa propia. “Mi mamá nunca tuvo…

El pívot del equipo de los Heat de Miami, Bam Adebayo, sorprendió a su mamá Marilyn Blount, en su cumpleaños número 56 regalándole una casa propia. “Mi mamá nunca tuvo nada que pudiera llamar suyo”, dijo Adebayo.

Luego de vivir una vida de constante lucha y en una casa rodante de un solo piso, al pívot de los Heat de Miami le llena de orgullo y alegría cumplir con el objetivo que se había fijado para él y su madre.  Las emociones que recorrían su cuerpo antes de sorprender a su madre eran similares a las más grandes que ha sentido en la cancha de baloncesto.

“Estaba tan nervioso”, comentó Adebayo. “Porque realmente nunca le di un regalo como ese. Así que me dio una sensación como la primera vez que pisé la cancha de las Finales de la NBA. No sabía qué esperar. No sabía nada en ese momento. Fue como uno de esos momentos ‘asombrosos’ en los que te quedas sentado un minuto. Y ella lo disfrutó”.

A través de su cuenta personal en Instagram, Adebayo compartió con sus seguidores la sorpresa que le dio a su mamá y los sentimientos que desbordaron tras el emotivo regalo.

Adebayo agradeció a su círculo íntimo de amigos y asociados que le ayudaron a hacer realidad su sueño en tan solo cinco días.  Ante esta emotiva sorpresa, el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, declaró:  “Su relación es tan especial. Nos está haciendo quedar mal a todos. Ahora me siento culpable. Tengo una gran relación con mi madre y no he hecho nada como eso, algo para mostrarle cuánto me preocupo por ella y la amo, pero ahora lo haré” y agregó que, el gesto de Adebayo demuestra el tipo de persona que es y los valores que realmente le importan.

Unanimo Deportes

Recent Posts

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

37 mins ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

1 hour ago

Cruz Azul le arrebata a Toluca el segundo lugar del Clausura 2024

El juego Toluca vs Cruz Azul definirá al segundo lugar de la tabla general en…

1 hour ago

Los Celtics marcan territorio ante el Heat (84-104)

Los Boston Celtics marcaron su territorio este sábado al arrollar 84-104 al Heat de Miami…

2 hours ago

Doblete de Messi para liderar la tabla de goleo en la MLS

Leo Messi con el doblete en la victoria del Inter Miami frente al New England…

2 hours ago

¡Oklahoma Thunder está a un paso de eliminar a los Pelicans!

¡Oklahoma Thunder no ha dejado reaccionar a los Pelicans en la serie de Primera Ronda…

3 hours ago