Categories: Baloncesto

Jordan donó un millón de dólares a damnificados

La leyenda viviente del baloncesto profesional, Michael Jordan, quien como jugador de los Chicago Bulls en la década de los 90s obtuvo seis campeonatos en la NBA, se sumó a…

La leyenda viviente del baloncesto profesional, Michael Jordan, quien como jugador de los Chicago Bulls en la década de los 90s obtuvo seis campeonatos en la NBA, se sumó a los esfuerzos que realizan múltiples célebridades y hombres de negocios en el mundo para tratar de ayudar a los daminificados que provocó el huracán Dorian durante su pasó por las Bahamas, región que prácticamente quedó derruida.

A través de un comunicado, Jordan anunció que aportará un millón de dólares al fondo de apoyo para la reconstrucción del país caribeño.

“Estoy devastado por la destrucción que el huracán Dorian dejó en las Bahamas, una zona que visito con frecuencia y donde tengo una propiedad. Mi corazón está con todas las víctimas del huracán y para todos aquellos que han perdido a seres queridos. A medida que continúen los esfuerzos de recuperación, seguiré de cerca la situación y trabajaré para identificar agencias sin fines de lucro donde los fondos tengan el mayor impacto”, señaló el ex basquetbolista y actual propietario de los Charlotte Bobcats.

Destaca el hecho de que Michael Jordan es los atletas más ricos de Estados Unidas, gracias a las inversiones que realizó al adquirir acciones de varias empresas transnacionales que le significan una fortuna que supera 1,700 millones de dólares.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

Cristiano conoció a Jordan

Cristiano Ronaldo vacaciona a cuerpo de Rey

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

4 mins ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

58 mins ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

1 hour ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

3 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

4 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

4 hours ago