Categories: BaloncestoTrending

El agente de LeBron James,Rich Paul, se une a la junta directiva de UTA

Rich Paul, agente del jugador de baloncesto LeBron James, ha sido nombrado miembro de la junta directiva de la agencia United Talent Agency (UTA) . Brote de coronavirus cancela juego de…

Rich Paul, agente del jugador de baloncesto LeBron James, ha sido nombrado miembro de la junta directiva de la agencia United Talent Agency (UTA) .

Rich ha sido el director de la división de deportes de la agencia desde el 2019, cuando UTA inivirtió en su club deportivo Klutch, que fue fundado en el 2012, cuando LeBron James dejó el CAA para unirse con Paul.  Ese mismo año también firmó con otros clientes de la NBA, tales como: Anthony Davis, Draymond Green, Ben Simmons y John Wall.

En la junta, Paul Rich se une a Jeremy Zimmer, Co-presidentes David Krammer y Jay Sures, presidente Jim Berkus, Co-fundador Peter Benedek, COO Andrew Thau y agentes superiores Tracey Jacobs, Blair Kohan and Matt Rice.

“Nuestra unión con Paul Rich ha sido un punto verdaderamente billante desde que se asoción con nosotros un años atrás” dijeron el CEO de UTA y Jeremy Zimmer, miembro de la junta.

“Estamos determinados en unirnos y crear un servicio completo de representación innovador para los atletas, y estamos bien encaminados. Añadiendo a Rich a la junta, él nos da una perspectiva y un soporte adicional. Mientras, nos esforzamos por ser la mejor compañía para todos nuestros colegas y clientes. Rich tiene un ojo afilado e inquebrantable para la verdad de cómo ganar todos juntos”, añadieron.

Paul agradeció a la agencia diciendo:

“Es un honor unirme a la junta directiva de una compañía tan prestigiosa y exitosa como los es UTA y que está tan comprometida con su cultura. Estas son oportunidades que usualmente no se presentan a  hombre y mujeres negros, así que esta posición viene con una responsabilidad adicional, no solo para ayudar a impulsar el negocio global, pero para crear más oportunidades a personas que lucen como yo y enfrentan los mismo desafíos que yo”

“Mi motivación es ayudar en asegurar que los jóvenes de color estén a la altura de su potencial y tengan éxito frente a la desigualdad sistemática que sigue siendo tan real hoy como siempre”, continuó.

 

Maria Carolina Orozco

Recent Posts

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

49 mins ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

2 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

2 hours ago

Cruz Azul le arrebata a Toluca el segundo lugar del Clausura 2024

El juego Toluca vs Cruz Azul definirá al segundo lugar de la tabla general en…

2 hours ago

Los Celtics marcan territorio ante el Heat (84-104)

Los Boston Celtics marcaron su territorio este sábado al arrollar 84-104 al Heat de Miami…

3 hours ago

Doblete de Messi para liderar la tabla de goleo en la MLS

Leo Messi con el doblete en la victoria del Inter Miami frente al New England…

3 hours ago