Baloncesto

Brooklyn vence 114-108 a los Bucks y está a un paso de la final del Este

En un partido apretado y donde parecía que los Bucks de Milwaukee se iban a llevar la victoria para quedarse a un partido de la final en la Conferencia Este,…

En un partido apretado y donde parecía que los Bucks de Milwaukee se iban a llevar la victoria para quedarse a un partido de la final en la Conferencia Este, los Nets de Brooklyn se robaron el resultado en los últimos minutos, por lo que el Barclays Center se convirtió en un manicomio con la victoria de los Nets 114-108.

Pese a ir perdiendo por 17 puntos durante el tercer cuarto, Kevin Durant y compañía lograron remontar la adversidad. El mote de estrella en este juego fue para Durant, quien anotó 49 puntos,17 rebotes y 10 asistencias.  Quien también lució brillante fue Jeff Green luego de encestar siete de sus ocho triples.

Aunque la ausencia de Kyrie Irving en la duela y el regreso lento de James Harden para los Nets resulta un factor de cautela, esta noche Durant olvidó a sus compañeros para presionar a su equipo con esta remontada histórica.

Con el magnífico desempeño de los Nets, la buena actuación de los Bucks durante la primera mitad quedó diluida en nada. Con un Giannis Antetokounmpo agresivo en las primeras dos partes parecía que Milwaukee podía silenciar a los Nets en su visita a Brooklyn, pero los 34 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias del griego no cumplieron con el cometido de victoria.

Tras este fatídico revés, los Bucks deberán refrescar la memoria del buen juego y con ello darlo todo en el sexto juego y desde su casa, el Fiserv Forum, el próximo jueves 17 de junio para alargar la serie hasta las últimas instancias si quieren seguir soñando con llegar a la final del Este.

Alberto Mendez

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

7 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

7 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

8 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

8 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

9 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

10 hours ago