Deportes

El plantel del Manchester United está muy molesto con Cristiano

Las actitudes de Cristiano Ronaldo están rebasando los límites de la paciencia con el resto de sus compañeros en el Manchester United. Varios de ellos, quieren que vaya.

La temperatura en el vestidor del Manchester United sigue aumentando. En días recientes se ha reportado que un gran porcentaje de los jugadores de los Red Devils están cansados de las actitudes de Cristiano Ronaldo.

Inclusive, se ha estipulado que a puertas cerradas, varios de ellos esperan con ansías que el astro lusitano deje al equipo lo antes posible.  En gran parte, están hartos del comportamiento de “diva” que el delantero ha demostrado en distintas ocasiones.

Según informa el diario The Sungran parte del plantel ya no soporta a Cristiano Ronaldo y verían con buenos ojos su salida definitiva de la institución.

Foto: Cristiano Ronaldo tendría dos ofertas para salir del Manchester United / Agencia EFE

Manchester United: Cansados de CR7

“Hartos. Los jugadores del Manchester United están cada vez más molestos por las payasadas de Cristiano Ronaldo”,  señaló el medio informativo inglés durante las primeras líneas de la publicación realizada.

Un grupo numeroso de futbolistas de los Diablos Rojos creen conveniente que CR7 se marche a otro equipo y culminar con este tira y afloje entre el deportista y los mandatarios.

Una de las fuentes que habló con The Sun, señaló que “Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora. Él tiene sus aliados en el campamento, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”.

Por otra parte, se plantea que tal dilema comenzó la pasada temporada, cuando Manchester United finalizó en la sexta colocación, lo que lo dejó fuera de los puestos de clasificación a la Champions League.

En dicha campaña sumaron un total de 58 puntos, 13 menos que Tottenham, último en acceder a ese lugar de privilegio. Además quedó a 35 unidades del campeón Manchester City.

Desde hace varias semanas también se ha rumorado que el ex atacante del Real Madrid ha estado negociando su posible salida del club con el objetivo de mudarse a un equipo que compita en la Champions League en este 2022.

Su agente, Jorge Mendes, se reunió con el presidente ejecutivo Richard Arnold para que le ponga un precio a CR7, ya que asegura que cuenta con un acuerdo con una institución, cuyo nombre no trascendió.

Desafortunadamente, los Glazer, propietarios del United, se mostraron inflexibles y no quieren saber nada con la venta de su estrella. En caso de no encontrar un posible comprador, Ronaldo se verá forzado a permanecer en Manchester hasta el verano del 2023.

CR7 estuvo ausente de la gira de pretemporada alegando “motivos familiares” aunque por medios extraoficiales a la institución se alega que en realidad fue por la disyuntiva que él tiene con la organización.

Desde su segundo round con el equipo de Old Trafford, CR7 ha jugado un total de 38 partidos, en los que aportó 24 goles (seis fueron en la Champions League y culminó como tercer máximo artillero en la Premier League) y brindó tres asistencias. 

 

Emiliano Harispuru

Recent Posts

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

46 mins ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

2 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

2 hours ago

Cruz Azul le arrebata a Toluca el segundo lugar del Clausura 2024

El juego Toluca vs Cruz Azul definirá al segundo lugar de la tabla general en…

2 hours ago

Los Celtics marcan territorio ante el Heat (84-104)

Los Boston Celtics marcaron su territorio este sábado al arrollar 84-104 al Heat de Miami…

3 hours ago

Doblete de Messi para liderar la tabla de goleo en la MLS

Leo Messi con el doblete en la victoria del Inter Miami frente al New England…

3 hours ago