Deportes

Juventus acordó los fichajes de Ángel Di María y Paul Pogba

Juventus dará un doble golpe en el mercado. Los italianos acordaron los fichajes del francés, Paul Pogba y del argentino, Ángel Di María. Ambos llegarán a Turín en horas.

El club italiano de fútbol, la Juventus anunció los fichajes de los jugadores internacionales Ángel Di María y Paul Pogba. Los ex futbolistas del Manchester United arribaran a Turín para incorporarse a la plantilla de la Vecchia Signora.

El mercado de verano sigue dando de que hablar con el paso de las semanas. El nuevo destino del atacante argentino y del francés parecen ya estar definidos. Más allá de un breve contacto con el FC Barcelona, la próxima camiseta que utilizará Fideo para llegar con ritmo  será la Juventus.

Según el medio Calciomercato, ambos se convertirán en jugadores del cuadro italiano a finales de semana. Todo está listo para la llegada de los dos primeros refuerzos de los bianconeri para la próxima temporada. 

Foto: EFE

Ambos jugadores actualmente están de vacaciones en Miami e Ibiza, respectivamente. En cuanto lleguen al norte de Italia los futbolistas deberán de realizar los reconocimientos médicos para posteriormente firmar los contratos.

El retorno de Pogba a Italia era algo que anhelaba la Juventus desde hace mucho tiempo. El seleccionado galo firmará un contrato de tres años con opción al cuarto con un total de 8 millones de euros por temporada con otros 2 millones posibles por bonificaciones.

Para el acuerdo con el sudamericano, fue un proceso mucho más complicado. Una larga negociación con el Barcelona de fondo complicó el terreno en su momento pero un ultimátum de los italianos agilizó el proceso. 

Juventus quiere oficializar la llegada

El campeón de la Copa América habría acordado un contrato anual con opción a una temporada más y un suelo de 6.5 millones de euros anuales más bonos por rendimiento.

Los últimos detalles burocráticos se están afinando, pero es cuestión de tiempo para que Angel Di María y Paul Pogba sean presentados ante la afición de la Juventus.

Bajo este contexto, el gran arquero campeón del mundo y leyenda de la Fidanzata d’Italia, Gianluigi Buffon, aprobó la llegada de su ex compañero al club. Inclusive, se atrevió a compararlo con uno de los más grandes representantes del Calcio en la historia, Diego Maradona.

“Di María en la liga italiana sería como Maradona. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra”, señaló Buffon en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

El cuadro bianconeri viene de perder a uno de sus mejores jugadores, Paulo Dybala.  El mediapunta cerró su ciclo en en el club después de siete temporadas con 115 goles oficiales en su cuenta personal. En ese sentido, la incorporación de Pogba y Di María servirán para llenar ese vacío.

 

Emiliano Harispuru

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

4 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

5 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

6 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

6 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

6 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

8 hours ago