Fútbol

Sevilla comienza a meter presión a los de Madrid, luego de vencer a Osasuna

Pamplona, 22 feb (EFE).- El Sevilla sumó una gran victoria ante Osasuna por 0-2 para aprovechar el tropiezo del Barcelona y colocarse en tercera posición a 4 puntos del Real…

Pamplona, 22 feb (EFE).- El Sevilla sumó una gran victoria ante Osasuna por 0-2 para aprovechar el tropiezo del Barcelona y colocarse en tercera posición a 4 puntos del Real Madrid, aunque con un partido menos, a costa de un combativo conjunto navarro que vio frenada su buena dinámica de resultados.

La buena racha que acumulaba Osasuna con tres victorias en los últimos cuatro partidos hizo que los hombres de Jagoba Arrasate saliesen sin miedo ante el Sevilla para intentar sorprender a los de Lopetegui. Oier avisó en el minuto 4 con un cabezazo tras centro de Rubén García que rechazó el palo.

En el minuto 19 de partido, el Sevilla dio el primer manotazo sobre la mesa. Jordán puso un gran centro desde el córner que aprovechó Diego Carlos anticipándose a la defensa local para poner el 0-1 gracias a su gran testarazo.

El segundo tiempo comenzó de la peor manera posible para los intereses de Osasuna. Luuk De Jong desvió sutilmente un centro raso de Munir con gran calidad para poner el segundo en el marcador.

Los de Lopetegui se adueñaron del ritmo del partido moviendo el esférico de lado a lado ante un Osasuna que le costó un mundo hilvanar jugadas de verdadero peligro. Arrasate introdujo a Darko, Roberto Torres y Calleri de una atacada para intentar revertir el rumbo del choque.

Sergio Herrera evitó el tercero con una gran mano a disparo del Papu Gómez. El Sevilla supo aguantar el resultado sin mayores problemas contra un Osasuna que quiso, pero no pudo.

Finalmente, el conjunto andaluz sumó una nueva victoria para colocarse en la zona alta de la clasificación tras su tropiezo en Champions League ante el Borussia Dortmund.

EFE

Unanimo Deportes

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

6 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

7 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

7 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

8 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

9 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

10 hours ago