Categories: FútbolSerie A

Sassuolo buscará el liderato y reafirmar su buen paso contra el Inter en la Serie A

Este sábado se enfrentan en la Serie A las dos mejores ofensivas en lo que va del torneo. Sassuolo e Inter han hecho un total de 20 goles que los…

Este sábado se enfrentan en la Serie A las dos mejores ofensivas en lo que va del torneo. Sassuolo e Inter han hecho un total de 20 goles que los convierte como los equipos más goleadores. Para sorpresa de muchos, Sassuolo ha arrancado bien esta campaña y se mantiene como uno de los 3 equipos invictos a lado del Milan y la Juve, con quienes todavía no ha jugado.

Este juego es importante para Sassuolo no solo para mantener el invicto y el buen paso, sino es una prueba para validar el buen futbol que ha mostrado en estas primeras 8 jornadas donde han conseguido 5 victorias y 3 empates que los colocan como el segundo mejor equipo del torneo con 18 unidades solo por debajo del Milan, que tiene 20.

Por ello, el equipo dirigido por Roberto de Zerbi sabe que el juego contra Inter será clave, pues una victoria podría colocarlos como líderes momentáneos del torneo a la espera de lo que haga el Milan el próximo domingo.

Por su parte, el Inter sabe que este partido es clave para meterse a la pelea por el campeonato, pues momentáneamente, los dirigidos por Antonio Conte se encuentran en la quinta posición con 15 unidades, por lo que buscarán ganar este juego para acortar distancia con los equipos de arriba y de paso quitarle el invicto al Sassuolo.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en junio de este año y el resultado fue de empate a 3 goles. Este partido se disputará este sábado en  el MAPEI Stadium en punto de las 11 a.m. tiempo del centro de México y será transmitido por las pantallas de ESPN. Duelo que pinta para ser atractivo por ser las mejores ofensivas del torneo y por la pelea que mantendrán para estar en lo más alto de la Seri A.

 

 

Unanimo Deportes

Recent Posts

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

5 mins ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

43 mins ago

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

4 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

13 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

13 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

14 hours ago