Categories: Fútbol

River Plate informa del positivo de Milton Casco por coronavirus

Buenos Aires, 11 sep (EFE).- River Plate informó este 11 de septiembre del positivo por coronavirus de su lateral Milton Casco, a menos de una semana de su reestreno en…

Buenos Aires, 11 sep (EFE).- River Plate informó este 11 de septiembre del positivo por coronavirus de su lateral Milton Casco, a menos de una semana de su reestreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores, que será el próximo jueves ante Sao Paulo por la tercera jornada del grupo D.

“A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de COVID-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas”, expresó el comunicado que brindó el club en las últimas horas de este viernes.

De esta manera, el actual subcampeón de América tendrá al jugador como baja para el encuentro del próximo jueves en el duelo ante el conjunto paulista.

Asimismo, los cuerpos médicos del conjunto ‘millonario’ realizarán el próximo lunes un testeo a todo el resto de la plantilla para descartar otros posibles contagios, según informó la prensa local.

Este sábado, el cuerpo técnico de River debe entregar la nómina final para completar la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de haber tomado la decisión el jueves de no optar por sumar diez jugadores a la lista inicial de 30, en una medida excepcional que había ofrecido Conmebol a raíz de la actual pandemia de coronavirus.

Según informan tanto Clarín como el diario Olé habría otro jugador de la plantilla con un contacto estreno con síntomas pero cuyo resultado del testeo todavía no estaría disponible.

Hasta este reinicio, River suma tres unidades en el grupo D del certamen continental producto de una derrota por 3-0 en su visita a Liga de Quito y un triunfo como local por 8-0 ante Binacional de Perú.

(c) Agencia EFE

Unanimo Deportes

Recent Posts

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

1 hour ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

10 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

10 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

11 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

11 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

12 hours ago