Premier League

¡Le pisan los talones al Manchester United en la Premier League!

La fecha 35 de la Premier League ya ha definido al primer descendido de la temporada, mientras que los puestos de Europa y Champions League se pelean a capa y espada.

La lucha por el título de la Premier League entre el Liverpool y el Manchester City continúa y ambos equipos mantienen su buena racha.

El conjunto de Pep Guardiola es quien se ubica en la cima de la tabla con 26 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos, mientras que la escuadra de Klopp les pisa los talones con 25 partidos ganados, 7 empatados y 2 perdidos

Para la reciente fecha 35, los citizens visitaron el Elland Road para enfrentarse a Leeds United, quien se encuentra en la pelea por el no descenso junto con el Everton y el Watford, pues el Norwich ya es el primer equipo en confirmar su descenso tras perder contra el Aston Villa.

El City, que venía de derrotar el Madrid en semifinales de ida de Champions League, no tuvo piedad y derrotó al Leeds 0 – 4. Rodri Hernández, Nathan Aké, Gabriel Jesus y Fernandinho fueron los autores de los tantos anotados por los visitantes. 

Por su parte, el Liverpool también ganó a domicilio, derrotando por la mínima diferencia al Newcastle. El único gol del partido lo anotó Naby Keita. Con la victoria, los Reds se mantienen a tan solo un punto del líder de la liga, y esperan un paso en falso de los citizens para obtener la ventaja. 

De Premier League a competiciones europeas

Los Wolves siguen olfateando el camino a los puestos de Europa League. El equipo de Raúl Jiménez está a tan solo 6 puntos de conseguir un boleto a la competición europea, y no le ayudó el partido frente al Brighton, pues perdieron 0 – 3 en su propia casa. 

Además, el Manchester United tendría que seguir acumulando derrotas para que se abriera una vacante en la tabla, pero los Red Devils lograron sacar el empate ante un Chelsea que se ubica en el podio de la liga inglesa. Sin embargo, el club de CR7 no se puede descuidar, pues el West Ham está tan solo tres puntos por debajo, por lo que ya es una amenaza para el United. 

Tras el empate contra el Chelsea, los Red Devils tienen el pase a Europa League en sus manos. El Brentford, el Brighton, y el Crystal Palace son los rivales que le quedan por delante a los Red Devils, y tendrán que obtener las victorias si no quieren depender de otro equipo para pasar a competiciones europeas

El Tottenham es el equipo que se encuentra por encima del United, y busca cazar al Arsenal para arrebatarle el puesto de Champions League. La diferencia entre ambos es de 2 puntos, y el Arsenal tendrá que mantener una racha perfecta si no quiere que los Spurs le pasen por encima.

Premier League – Fecha 35

También te puede interesar:

Real Madrid, campeón de La Liga por trigésimo quinta ocasión

Rudolph Ingram, el niño prodigio del deporte americano

Nicolas Ortegon

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

4 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

4 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

5 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

6 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

6 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

8 hours ago