Premier League

Cristiano Ronaldo rechaza oferta de 300 millones de euros

En Portugal aseguran que el delantero Cristiano Ronaldo había recibido una millonaria oferta de un club árabe por dos años de contrato, pero a él no le resultó atractiva.

Luego de que el Chelsea de Inglaterra y el París Saint-Germain descartaron cualquier tipo de interés por sumar al delantero portugués a sus filas, CNN Portugal reveló que un club de Arabia Saudita le ofreció al futbolista 300 millones de euros para firmar un contrato por dos años.

De acuerdo con el medio de comunicación, 250 millones estaban destinados para el delantero, 30 millones para el Manchester United y 20 millones para ciertas personas que realizarían las gestiones necesarias para llevar a buen puerto la transacción.

Sin embargo, por extraño que parezca, el lusitano habría rechazado la propuesta, pues está aferrado en disputar una Champions League más antes de retirarse y por ello seguirá buscando firmar con un equipo que le garantice dicha posibilidad.

De última ahora, se filtró información sobre un supuesto y repentino interés del Atlético Madrid por negociar con el futbolista de 37 años.

Lo cierto es que las puertas del fútbol español poco a poco se le han ido cerrando a CR7, pues primero fue el Real Madrid quien lo descartó por completo para un posible regreso y luego en el Club Barcelona no ocurrió nada pese a que se llegó a afirmar que Joan Laporta se había reunido con el representante Jorge Mendes.

Por el momento, lo único real es que Cristiano está contemplado para arrancar una nueva temporada en la Premier League a partir de agosto, pues por cuestiones familiares pidió ser descartado para participar en la gira que el Manchester United realiza por Asia como parte de su pretemporada.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

Messi se beneficia de una regla especial de la MLS para sus récords

Lionel Messi se beneficia de esta regla para aumentar su número de asistencias de cuatro…

18 mins ago

Arsenal sufre pero mantiene la punta de la Premier

El Arsenal de Mikel Arteta gana el Derbi del norte de Londres y mantiene su…

1 hour ago

Mauricio Dubón en los Astros es “como un dominicano en el Real Madrid”

En la historia de la MLB, sólo han existido dos peloteros nacidos en Honduras, Gerald…

2 hours ago

Un ex jugador del América podría fichar por el FC Barcelona

El mediocampista argentino Guido Rodríguez, ex jugador del Club América, podría llegar al Barcelona en…

2 hours ago

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

10 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

11 hours ago