Fútbol

Nacho Ambriz podría sumar un delantero mexicano a las filas del Huesca

La primer experiencia para Nacho Ambriz al mando de un equipo en el fútbol europeo está comenzando de forma un tanto complicada, ya que tras dos juegos el estratega azteca…

La primer experiencia para Nacho Ambriz al mando de un equipo en el fútbol europeo está comenzando de forma un tanto complicada, ya que tras dos juegos el estratega azteca no ha podido lograr su primer victoria tras caer 6-1 y 1-2 ante la Real Sociedad y el Osasuna, respectivamente.

Sin embargo el técnico campeón con el Club León ya tendría en la mira al delantero Santiago Muñoz del Santos Laguna para fortalecer la zona de ataque, en la cual la S.D Huesca se ha mostrado poco efectiva.

El joven de 18 años fue separado del cuadro lagunero el pasado mes de julio ya que el D.T Guillermo Almada consideró que el atacante no estaba concentrado en su compromiso con Santos Laguna y se estaba centrando más en poder migrar al fútbol del viejo continente.

En caso de concretarse una transferencia en esta ventana de traspasos, Ignacio Ambriz ganaría un elemento para esculpir, similar a lo sucedido en 2019 cuando el estratega dirigió a José Juan Macías (quien jugará con el Getafe la próxima temporada) en el cuadro esmeralda y que lo convirtió en el mejor delantero mexicano dentro de la Liga MX.

Por su parte, Muñoz podría madurar su desempeño futbolístico en una liga que si bien no tiene el nivel de las mejores ligas europeas, sería un buen escenario para desarrollar su disparo, control de balón y asistencias a sus compañeros.

Veremos si el millón y medio de dólares en que está cotizado el jugador mexicoamericano, según el portal Transfermarket, no es una limitante en las negociaciones entre el cuadro de la Segunda División española y Santos.

 

Alberto Mendez

Recent Posts

El GOLAZO de Orbelín Pineda con el AEK que maravilló a toda Grecia

Debido al equipo donde juega, Orbelín Pineda es uno de los mexicanos en Europa con…

31 mins ago

Champions Femenil se definirá entre Barcelona y Lyon

Barcelona y Lyon son los equipos finalistas de la Champions Femenil 2024. El Barça busca…

1 hour ago

OPINIÓN: Los cuatro organismos del boxeo… una corta historia

Muchos conocen que existen cuatro organismos principales en el boxeo profesional, los cuales controlan el…

1 hour ago

Messi se beneficia de una regla especial de la MLS para sus récords

Lionel Messi se beneficia de esta regla para aumentar su número de asistencias de cuatro…

2 hours ago

Arsenal sufre pero mantiene la punta de la Premier

El Arsenal de Mikel Arteta gana el Derbi del norte de Londres y mantiene su…

3 hours ago

Mauricio Dubón en los Astros es “como un dominicano en el Real Madrid”

En la historia de la MLB, sólo han existido dos peloteros nacidos en Honduras, Gerald…

3 hours ago