Fútbol

Lionel Messi reveló que desea volver a Barcelona

París no termina por enamorar a Lionel Messi, pues su mente todavía está en Barcelona, así lo reveló durante una entrevista concedida al diario Sport.

Durante una entrevista concedida al diario Sport, Lionel Messi reveló que durante las negociaciones sostenidas previo a su salida del Barcelona le pidieron que rebajara sus pretensiones salario, pero nunca quedarse a jugar de manera gratuita.

“Se me pidió que me rebajara el sueldo al 50% y lo hice sin ningún problema. Estábamos a disposición de ayudar al club, mis ganas y deseo familiar eran las de quedarnos ahí. Nadie me pidió jugar gratis. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco“, expresó el delantero sobre las declaraciones de Joan Laporta, presidente del equipo catalán, acerca de que llegó a contemplar a Messi jugando sin cobrar en el equipo.

Asimismo, el argentino manifestó su deseo de regresar a Barcelona y en algún momento convertirse en secretario técnico del conjunto blaugrana.

“No sé si volveré al Barça cuando acabe mi contrato con el PSG, pero lo que si tenemos casi confirmado y seguro es que vamos a regresar a vivir a Barcelona.
Siempre dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo“, enfatizó.

Messi también reconoció que todavía no termina por darse su adaptación en el París Saint-Germain.

“A nivel deportivo parece que no acaba de arrancar nunca, porque tengo partido con la selección todos los meses. No acabas de acomodarte cuando ya debes irte otra vez, y esto dificulta más las cosas, pero poco a poco voy entrando en la dinámica del club porque más allá de que son dos meses que son acá, todavía no son muchos los partidos que jugué”, concluyó.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

2 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

2 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

4 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

4 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

4 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

6 hours ago