Messi: “No nos alcanza para la Champions” (VIDEO)

Leo Messi concedió una extensa entrevista a Mundo Deportivo. Leo habló sobre su permanencia en el equipo, la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, la irregular temporada de los…

Leo Messi concedió una extensa entrevista a Mundo Deportivo. Leo habló sobre su permanencia en el equipo, la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, la irregular temporada de los azulgrana y su vida personal y familiar.

Sigue la emoción de la Premier League y los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. Dale click ▶️AQUÍ

Sobre su permanencia en el club y los rumores que se han suscitado en los últimos tiempos, el capitán del Barcelona dice que se queda “Yo ya lo dije muchas veces que mi idea es esa y mientras el club y la gente sigan queriendo eso por mi parte no va a haber nunca ningún problema.

Muchas veces dije también que me gustaría estar y que estemos bien todos, el club, que la gente esté contenta con el equipo que haya, que haya un proyecto ganador y sigamos optando a todos los títulos como lo hicimos siempre en este club. Esa es mi idea, seguir en este club. Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso”.

Uno de los objetivos de todo equipo de élite como el Barcelona es conseguir la Champions, pero este año el rosarino lo ve más difícil. “Bueno, nunca se sabe, ¿no? Pero sí que es verdad que es un año que en la Liga tanto Madrid como nosotros estamos siendo muy irregulares, donde perdimos muchos puntos y en ese sentido creo que vamos a estar peleando hasta el final los dos y que no se termina la Liga después del Clásico, pase lo que pase. Quedarán partidos importantes. Nosotros tenemos salidas duras y ellos también.

Después, de local puedes perder, como perdió puntos el otro día contra el Celta el Madrid. A nosotros también puede pasarnos. Ya te dije que creo que esta Liga es muy irregular y vamos a estar ahí. Después, sí que es verdad que si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la Champions”.

Sobre la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Messi considera que los blancos perdieron mucho en el ataque. “Perdió mucho gol. Era una obviedad que iba a pasar. No solo gol, Cristiano Ronaldo también te da muchísimas otras cosas. Ya lo había dicho, me parece normal. Un jugador que te hace 50 goles por temporada que ya no lo tengas, quieras o no se nota. El Madrid tiene grandísimos jugadores, pero Cristiano te hace 50 goles por temporada”.

Sobre los comentarios de Abidal, dice que se sintió irrespetado. No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí.

Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones. Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico… que ponga a los jugadores en medio de una destitución como era la del míster me pareció una locura. Es el secretario técnico que toma las decisiones y tiene que hacerse cargo. Es el que toma las decisiones. Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera.

En cuanto a Neymar, dice que lo echa de menos. “Lo digo muchas veces, a nivel deportivo Ney es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese. Era una persona muy alegre, estaba siempre contento, se divertía tanto dentro como fuera de la cancha. Hacía que el vestuario tuviera una alegría diferente”.

Mira la entrevista completa aquí.

 

Unanimo Deportes

Recent Posts

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

1 hour ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

2 hours ago

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

6 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

14 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

14 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

16 hours ago