Fútbol

Messi a France Football: “No me equivoqué viniendo al PSG”

Luego de darse a conocer la lista de 30 finalistas para el Balón de Oro que será entregado el próximo 29 de noviembre, la revista francesa France Football ha dado…

Luego de darse a conocer la lista de 30 finalistas para el Balón de Oro que será entregado el próximo 29 de noviembre, la revista francesa France Football ha dado a conocer la entrevista que Lionel Messi sostuvo con el medio

Durante la charla, Leo tocó temas muy importantes en su carrera. Recordemos que desde el verano pasado el astro rosarino vivió situaciones muy contrastantes, iniciando con la incertidumbre con su ex equipo, el Barcelona, seguido por el ansiado campeonato con Argentina y por último su sorpresiva llegada al PSG.

Entre las frases más destacadas que dejó Messi fue el “no me equivoqué viniendo al PSG”, la cual sin duda pegará en los corazones de los aficionados culés los cuales son los que más han sufrido la salida de Messi ya que a estas alturas parece que la presencia de “La Pulga” tapó en los últimos años la crisis interna del club catalán.

Igualmente el ganador de seis balones de oro tocó el tema de su compañero, Kylian Mbappé, mencionando que en ningún momento le recomendó al ya campeón del mundo con Francia permanecer en la institución parisina pues él (Messi) recien llegaba y no tenía la autoridad para decirle algo a Mbappé.

Así mismo el camiseta número 30 del PSG compartió lo sorpresivo que fue ver a Mbappé, pues sus cualidades de velocidad y potencia no son algo común de ver. 

Leo parte como favorito a llevarse el galardón más importante a nivel individual en el fútbol en gran parte por su desempeño en la Copa América, situándose por encima de nombres como Robert Lewandowski quien contaba con los argumentos para ganar el trofeo en 2020 (año en que se canceló la premiación por la pandemia de COVID-19) y Jorginho, campeón en Champions y en la Eurocopa.

Alberto Mendez

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

43 mins ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

2 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

2 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

3 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

4 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

5 hours ago