Categories: FútbolLaLiga

Maradona está en la mira para dirigir a la selección española

Antonio Torres, ex árbitro y ex jugador del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa —quien se presenta como candidato a la presidencia de la Real Federación Española—, asegura que en caso…

Antonio Torres, ex árbitro y ex jugador del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa —quien se presenta como candidato a la presidencia de la Real Federación Española—, asegura que en caso de lograr ganar las elecciones que tendrán lugar en agosto o septiembre contempla la posibilidad de que Maradona asuma la dirección técnica de la selección mayor durante los próximos dos años, es decir hasta que concluya el Mundial de Qatar 2022.

ESCUCHA la Premier League y los mejores shows de deportes en UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK ▶️AQUÍ

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, señala Torres, quien pasa por alto el hecho de que actualmente “La Furia” tiene a Luis Enrique en el banquillo.

Hasta el momento, Antonio Torres y Luis Rubiales parecen ser los únicos contendientes para ocupar la presidencia del máximo organismo rector del fútbol en España.

En Argentina, se dice que la fascinación de Torres por Maradona es real e incluso le habría puesto sobre la mesa una importante oferta económica para que dejé la dirección técnica del Gimnasia y Esgrima La Plata, club donde tiene sellado un contrato por los próximos 18 meses. No obstante, “El Pelusa” aparentemente dio su palabra de aceptar el nuevo reto que le proponen en España.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

4 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

5 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

6 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

6 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

6 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

8 hours ago