Fútbol

Manchester United vence al Fulham en el límite, 1-2 con Garnacho

El Manchester United logra vencer al Fulham en Craven Cottage gracias a la aparición del joven sensación: Alejandro Garnacho, quien dio los 3 puntos en la última jugada

El Manchester United logró vencer al Fulham en Craven Cottage ante la salvación de Alejandro Garnacho, el joven argentino nacido en España, metió el gol del triunfo en el final del partido dando 3 puntos de oro antes del mundial.

El equipo rojo de Manchester respira después de la derrota en Premier League frente al Aston Villa 3-1, los Red Devils vencen en Londres al Fulham.

El Fulham empezaba sin su delantero estrella, (el serbio Alksander Mitrovic lleva 9 goles en 12 partidos); mientras que el Manchester United no tuvo a Cristiano Ronaldo por una supuesta enfermedad al igual que el brasileño Antony y el inglés Jadon Sancho.

Debido a la ausencia de estos 3 el United salió con Rashford, Martial y Anthony Elanga.

El partido inició con una presión constante sobre el joven neerlandés Tyrell Malacia, que en esta ocasión apareció por la banda derecha sustituyendo a Diogo Dalot.

El Fulham mostró desde el inicio un juego ofensivo para plantarse en el área del United, que a pesar de la presión, Casemiro rescató el balón que permitió tener a Martial al alcance para poner un pase a Bruno Fernandes, que se encargó de poner la asistencia para que el danés Christian Eriksen consiguiera el gol.

Twitter: @ManUtd

Aunque el equipo londinense atacaba, el United era quien tenía las acciones letales del juego.

David De Gea destacó una vez más, pues el español lucía como una auténtica muralla principalmente en el minuto 52 a disparo de Vinicius y un minuto después al detener un cabezazo a del central Ream.

El punto final del arquero del United llegó hasta la acción de Dan James, que recién ingresó por su compañero en la selección galesa Harry Wilson, fusiló dentro del área una contra conducida por Willian y maravillosamente ejecutada por Cairney.

El extremo cedido por el Leeds revolucionó el partido y se convirtió en un dolor de cabeza para Luke Shaw, obligado a vigilar sus espaldas después de haber sido uno de los zagueros más señalados en el terreno de juego.

La aparición de Alejandro Garnacho sentenció el choque. El argentino, quien hizo suya la banda izquierda ante los pitos de la afición local, se guardó lo mejor para el final.

Y es que en la última jugada del encuentor consiguió marcharse de su marcador por velocidad, entregó la pelota a Eriksen al borde del área quien se la devolvió para batir a Leno y darle al Manchester United una victoria que vale su peso en oro.

– Ficha técnica:

1 – Fulham: Leno; De Cordova-Reid, Issa Diop, Ream, Robinson; Reed, Palhinha; Cairney (m.91, Onomah), Wilson (m. 59, James), Andreas Pereira, Willian; Carlos Vinicius.

2 – Manchester United: De Gea; Malacia, Lindelof, Lisandro Martínez, Shaw; Casemiro, Eriksen; Elanga (m. 55, McTominay), Bruno Fernandes, Rashford; Martial (m. 73, Garnacho).

Goles: 0-1, m. 14: Erikssen. 1-1, m.62: James. 1-2, m.93: Garnacho

Árbitro: Paul Tierney. Mostró tarjeta amarilla a De Cordova-Reid (m. 33),por los locales y a Garnacho (m.94) por los visitantes.

Incidencias: partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Premier League disputado en el estadio Craven Cottage de Londres.

Esta nota fue complementada con información de EFE

 

Emiliano Cervera

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

3 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

3 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

4 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

5 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

5 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

7 hours ago