Fútbol

Los aficionados deberán desembolsar mucho dinero para asistir a Qatar 2022

El fútbol mundial se está preparando para lo que será su fiesta más grande: Qatar 2022. A pesar de la situación actual del mundo, la FIFA cree que para diciembre…

El fútbol mundial se está preparando para lo que será su fiesta más grande: Qatar 2022. A pesar de la situación actual del mundo, la FIFA cree que para diciembre del próximo año, los aficionados podrán reunirse y llenar los estadios del país de Medio Oriente. Bajo este contexto, acaban de ser liberados los paquetes de boletos/hospedaje para la contienda internacional.

La competición planea iniciar el 21 de noviembre y concluir el 18 de diciembre. Según el sitio oficial de la FIFA, hay paquetes de boletos que cuestan 74 mil dólares y de ahí escalan progresivamente.

Hasta la fecha, el único lugar autorizado para comprar las entradas es FIFA.com/hospitality. Ahí se ofrecen distintas opciones a los usuarios de hospedaje, boletos de avión y palcos exclusivos en los recintos deportivos.

 

Los paquetes están divididos en tres: por partido, por equipo (estará disponible cuando finalicen las eliminatorias) y por estadio. También existe el más exclusivo de todos que es el de ronda final; con este, la gente tendría acceso a las semifinales y final del mundial. Para Qatar 2022, la FIFA tiene el objetivo de superar a los torneos que le precedieron en todos los sentidos.

Al respecto, Nick Brown, director de la FIFA en el área comercial, exaltó en un comunicado de la organización su beneplácito por la respuesta de los aficionados de cara al certamen.

“Estamos encantados de ver un interés tan extraordinario en la Copa del Mundo… en tiempos difíciles”, señaló.

Brown también argumentó que el nivel de anticipación que existe por el torneo es mucho mayor al de Brasil 2014 y Rusia 2018, situación que tiene muy satisfecha a los organizadores de la gesta.

Igualmente, Nasser Al Khater, futbolista y CEO de Qatar 2022, aseguró que uno de los pilares de las culturas árabes y de Medio Oriente es hacer sentir bienvenida a la gente. Al Khater mencionó que el objetivo de los organizadores para el torneo es darle una experiencia increíble a los visitantes y que vivan algo inolvidable.

Por último, la FIFA exaltó que por el momento su sistema de Hospitality es el único disponible para vender entradas, pero conforme se acerque la fecha, la gente podrá tener acceso a otras opciones no tan caras y sin tanto lujo. 

 

 

 

Emiliano Harispuru

Recent Posts

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

3 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

12 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

12 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

13 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

13 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

14 hours ago