Ligue 1

Lionel Messi rompió el récord del mismísimo ‘O Rei’ Pelé

Messi sigue a lo suyo, siendo el mejor de todos los tiempos, ahora logró batir el récord de Pelé. A solo 23 días para el Mundial, Lionel se encuentra mejor que nunca

Lionel Messi, quien no fue nominado, por primera vez desde el 2005, al Balón de Oro, por su bajo rendimiento y periodo de adaptación con el PSG, pasa ahora por un mejor momento. El astro argentino lleva 11 goles y 12 asistencias en 16 juegos con el PSG entre liga francesa y la Champions.

Junto con Neymar jr. y Kylian Mbappe, el PSG ha formado un tridente de ensueño, la MNM (Messi-Neymar-Mbappe), que lleva más de 20 participaciones y eso que la temporada apenas comienza.

OTRO RÉCORD, OTRO DÍA EN LA OFICINA PARA MESSI

El último encuentro que disputó Messi con el PSG, permitió al siete veces ganador del Balón de Oro, romper otro registro histórico. Pero no fue cualquier otro récord, esta ocasión el capitán de la albiceleste batió el registro histórico del legendario Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como Pelé.

Messi logró romper el registro con más goles y asistencias combinadas que tenía, hasta ese entonces, el tres veces campeón del mundo, con un total de 1.126 goles en toda su carrera.

Sin embargo, la pulga, volvió a demostrar una vez más por qué es el mejor jugador del mundo. Logró sumar entre goles y asistencias un registro total de 1.127 goles, número que seguirá incrementándose a lo largo de la temporada y de los años.

MESSI: “NO LE TENEMOS MIEDO A NADIE”

A menos de 23 días para que inicie la Copa del Mundo, la Selección Argentina, se encuentra en un momento muy bueno y es sin duda alguna uno de los candidatos para ganar esta edición de la Copa del Mundo.

Messi como principal referente de la Selección, habló en una entrevista con Pablo Giralt, y comentó que pese a que son los favoritos deben de estar calmados.

“Pa´nosotros es difícil estar tranquilos, hablo como gente, como país, como argentino, siempre somos los mejores, siempre somos los candidatos y muchas veces no fue así y hoy no´agarran en un momento que estamos bien, entonces, la gente está ilusionada, se sube por las paredes y se piensa que ya volvemos con la Copa y no es tan así. Se tienen que dar muchísimas cosas  […], si que hay una ilusión grande, estamos con ganas, yo digo que vamos a pelear, que no tenemos miedo a nadie”, sentenció el máximo goleador en la historia de Argentina, Lionel Messi.

Diego Rodríguez Hernández

Recent Posts

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

1 hour ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

2 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

3 hours ago

Cruz Azul le arrebata a Toluca el segundo lugar del Clausura 2024

El juego Toluca vs Cruz Azul definirá al segundo lugar de la tabla general en…

3 hours ago

Los Celtics marcan territorio ante el Heat (84-104)

Los Boston Celtics marcaron su territorio este sábado al arrollar 84-104 al Heat de Miami…

3 hours ago

Doblete de Messi para liderar la tabla de goleo en la MLS

Leo Messi con el doblete en la victoria del Inter Miami frente al New England…

3 hours ago