Liga MX

Nicolás Larcamón está muy cerca de ser nuevo técnico del León

Sólo falta que el argentino Nicolás Larcamón estampe su firma en el contrato para que se convierta en nuevo técnico del Club León

Después de haber estado alfrente del Club Puebla durante cuatro torneos, el siguiente destino de Nicolás Larcamón podría ser convertirse en técnico del Club León donde sólo falta que estampe su firma en un contrato que le garantiza dos años de trabajo.

Por el momento, el estratega argentino disfruta de su aventura como analista de fútbol para una cadena de televisión que cubre la Copa del Mundo de Qatar y a la par ha negociado la oferta de trabajo que le surgió.

Por su parte, la directiva del conjunto esmeralda prácticamente obligó a que el estratega Renato Paiva presentara su renuncia para dejarle el puesto libre a Larcamón, pues al no cumplir en tiempo y forma con los refuerzos que exigía lo ató de manos orillándolo a dar un paso al costado.

Uno de los puntos que le llamaron la atención a la directiva guanajuatense sobre el perfil del extécnico del Puebla es que se ajusta al plantel que le pongan sobre la cancha, algo que contrastaba con el anterior entrenador quien tenía planeado reestructurar al equipo, pues ya lo consideraba demasiado predecible para sus rivales.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

Caleb Williams, primer pick del NFL Draft 2024, llega a los Bears

Chicago Bears seleccionan a Caleb Williams número uno en el NFL Draft 2024.

16 mins ago

¡Joel Embiid le da vida a los 76ers frente a los New York Knicks!

La estadística de Joel Embiid en el tercer partido de la serie entre los 76ers…

28 mins ago

¡Orlando Magic consiguió su primer triunfo en el Play In vs Cavaliers!

Orlando Magic derrotó a los Cavaliers por primera vez en la serie de los Play…

2 hours ago

Manchester City no falla y se pone a un punto del Arsenal

Manchester City quedó a solo un punto del Arsenal pero además el equipo de Pep…

6 hours ago

EXCLUSIVA: Carlos Aviña a nada de ser director de San Diego FC en MLS

Carlos Aviña Ibarrrola, actual director deportivo del Mónaco, se encamina inminentemente a tomar la rienda…

8 hours ago

PSV y ‘Chucky’ Lozano a un paso del título de la Eredivisie

El PSV quedó a solo 90 minutos de festejar un título más de la Eredivisie…

8 hours ago