Liga MX

Las alocadas fiestas del “Chapito” Montes le podrían provocar una demanda judicial

Cansados de soportar recurrentes fiestas que se prolongan hasta el amanecer, los vecinos que habitan en el conjunto condominio El Molino Residencial & Golf, en León, Guanajuato, denunciaron a través…

Cansados de soportar recurrentes fiestas que se prolongan hasta el amanecer, los vecinos que habitan en el conjunto condominio El Molino Residencial & Golf, en León, Guanajuato, denunciaron a través de los medios de comunicación a Luis “Chapito” Montes, futbolista del Club León.

Al mediocampista de 35 años le gusta replicar la misma fórmula practicada por Carlos “Gullit” Peña, su gran amigo desde que ambos jugaban en Pachuca, y que lo llevó arrastrar su prestigio por fiestero al grado de tener que emigrar a Centroamérica para tratar de alargar su carrera, pues en México ya a ningún club le interesa.

Pues bien, Luis Montes parece ir por el mismo camino ya que dejando de lado su trabajo como futbolista se dedica a realizar fiestas con grupos musicales y DJ incluidos, situación que ha desgastado a sus vecinos quienes han acordado que después de cinco años de padecer dichas anomalías están dispuestos a presentar una demanda ante las autoridades con el objetivo de que se ponga fin a las fiestas del “Chapito”.

“Desafortunadamente, el pasado 4 de junio del presente año, el Sr. Montes incumplió el compromiso pactado, ya que realizó un evento que se prolongó hasta las 06:00 horas del día (sábado) 5 de junio, lo que ocasionó nuevamente molestias y afectaciones a los condominios colindantes.
En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, los afectados iniciarán los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Viviendo de esta ciudad, a fin de que, a través de La Oficina correspondiente, aplique las sanciones que correspondan al Sr. Montes por su inobservancia”, menciona un documento dado a conocer por el diario Super Deportivo.

Los afectados por las fiestas de Luis Montes aseguran que es una persona cerrada al diálogo e inaccesible, pues cuando alguien intenta acercársele de inmediato es frenado por un grupo de guardaespaldas quienes siempre lo acompañan.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

8 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

9 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

9 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

10 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

11 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

12 hours ago