Liga MX

Cruz Azul adquiere a su primer refuerzo y le extiende contrato a Chuy Corona

Con el objetivo de refrendar su condición de equipo campeón de la Liga MX, el equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso inició su trabajo de pretemporada con dos noticias…

Con el objetivo de refrendar su condición de equipo campeón de la Liga MX, el equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso inició su trabajo de pretemporada con dos noticias importantes, la renovación del arquero Jesús Corona y el fichaje de Luis Ángel Mendoza.

El veterano arquero originario de Guadalajara llegó a un acuerdo con la directiva cementera para jugar en la institución durante las próximas dos temporadas y a sus 40 años esto prácticamente significaría el final de su carrera.

Corona arribó al conjunto celeste en 2009 procedente de las Chivas del Guadalajara y con el transcurso de los años se ha convertido en un ídolo de la afición.

Luego de conseguir el título hace unas semanas incluso se llegó a mencionar que el cancerbero era pretendido por el “Rebaño Sagrado”, pero al final optó por renovar su contrato.

Por otra parte, se dio a conocer que el “Quik” Mendoza arriba a Cruz Azul procedente de Mazatlán.

De esta manera, el delantero originario de Monterrey, Nuevo León, se convierte en el primer refuerzo de “la Máquina” y a partir de esta semana podrá presumir de haber firmado un contrato por un año que significa su equipo 11 en el balompié mexicano, pues antes jugó para los clubes Tigres de la UANL, La Piedad, San Luis, América, Santos Laguna, Chiapas, Tijuana, Toluca, Monarcas Morelia y Mazatlán.

Cabe mencionar que la directiva cementera realizó una operación inteligente, pues Mendoza llega en calidad de jugador libre y su incorporación no le significó ningún tipo de pago al club.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

¡Oklahoma Thunder está a un paso de eliminar a los Pelicans!

¡Oklahoma Thunder no ha dejado reaccionar a los Pelicans en la serie de Primera Ronda…

1 hour ago

Florentino Pérez, de la NBA en Dallas a la MLS en Austin

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo en el partido de la MLS entre el…

2 hours ago

New England 1 vs. Inter Miami 3 EN VIVO; doblete de Leo Messi

El Inter Miami de Leo Messi y Suárez lo gana 1-3 ante el New England…

3 hours ago

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

4 hours ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

4 hours ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

6 hours ago