Liga MX

Atlas vs Querétaro, con gran operativo de seguridad del gobierno

Tras el violento evento presentado en el último enfrentamiento entre Atlas y Querétaro, el gobierno planea operativo de seguridad.

Aproximadamente 1,350 policías vigilarán el partido entre Atlas y Querétaro. El Estadio Jalisco, los alrededores, los hoteles e incluso otros lugares públicos estarán resguardados por agentes de seguridad. 

Después del último enfrentamiento entre los rojinegros y Querétaro, el gobierno del Estado de Jalisco ha organizado un operativo de seguridad en colaboración con el gobierno de Querétaro. El operativo lleva el nombre de partido de “alto riesgo” y se realizará el jueves 4 de agosto

Ortega y Torres, en el partido entre Atlas y Tigres. / FOTO: EFE.

El gobierno de Querétaro también solicitó que los aficionados visitantes cuenten con protección especial antes, durante y después del partido. Incluso, han comunicado que lo mejor para los aficionados de Querétaro es que no asistan al encuentro, para así evitar cualquier provocación o conflicto. 

Juan Pablo Hernández, Comisario de Guadalajara, ha declarado que las carreteras contarán con alta seguridad para supervisar la llegada y salida de los aficionados. Además, el dispositivo de seguridad contará con protección especial para los jugadores en el hotel y en el traslado al estadio

El Comisario de Guadalajara sobre el Atlas vs Querétaro

“Estaremos atentos desde la caseta La Joya para recibir al equipo visitante, trasladarse con seguridad. Habrá dispositivo en ambos hoteles donde se hospedarán los dos equipos, solicitamos y pedir el apoyo a la ciudadanía que se ha caracterizado en función al orden y la convivencia, invitamos a los aficionados de Atlas y gente de Querétaro que radica en Jalisco que vengan a divertirse en compañía de sus familias, será un evento familiar, deportivo y con mucha seguridad”, declaró el Comisario de Guadalajara.

El Estadio Corregidora fue invadido tras la trifulca. (Foto: EFE)

“Tenemos preparado un despliegue operativo bastante importante, que estará funcionando desde las 10 de la mañana hasta el término del partido y cuando se vaya la última persona, el operativo será monitoreado por las cámaras del C5.

También será cubierto el partido con apoyo de la Guardia Nacional, Policía de Zapopan y Policía de Guadalajara, serán cerca de 800 elementos, incluyendo seguridad privada. De Guadalajara vamos 400 al estadio y 150 más en las inmediaciones”, finalizó Juan Pablo Hernández.

También te puede interesar:

Cruz Azul tiene nuevo refuerzo extranjero ¡Solo falta la firma!

AMLO manda investigar presuntos casos de corrupción de la Liga MX

Nicolas Ortegon

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

5 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

6 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

6 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

8 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

8 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

9 hours ago