LaLiga

Casemiro pidió su salida del Real Madrid

Una oferta del Manchester United provocó que el brasileño Casemiro haya solicitado salir del Real Madrid, club donde ha permanecido una década.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que Casemiro, quien es considerado el motor del equipo le solicitó que se le brinden todas las facilidades para poder emigrar a la Premier League.

He hablado con él, quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad. Esto el club lo entiende por lo que Casemiro ha hecho aquí. Por la persona que es debemos respetar este deseo que tiene. No nos enfadamos, no estamos triste. A nivel personal cuando estás con una persona tan amable, tan seria, profesional, es claro que no estás contento, pero prevale el respeto para su decisión“, reconoció el estratega quien está dispuesto a ceder al jugador, pues valora toda la entrega que ha tenido con la institución madridista.

Hasta el momento, se filtró la noticia de que el equipo interesado en los servicios del mediocampista brasileño de 30 años es el Manchester United. Sin embargo, todavía no se formaliza nada.

“Hay negociaciones, nada es oficial, continua siendo jugador del Real Madrid, pero es claro: su voluntad es salir. Y si sale, si encuentran un acuerdo, tenemos recursos para reemplazarlo. Si la negociación sale bien por él, tenemos que desearle lo mejor“, mencionó Ancelotti.

Asimismo, el responsable de los resultados que genere el Real Madrid reconoció ser empático con el deseo de Casemiro, pues en su momento él tuvo que tomar una decisión similar.

Son temas personales, creo que Casemiro entiende muy bien lo que es el Real Madrid, pero después está la voluntad. A mi me pasó algo parecido, cuando era entrenador de Milan, llega un momento que tu te encuentras muy bien pero quieres probar algo nuevo. También me encontraba muy bien con un club que era una familia como Milan en aquel tiempo, pero piensas probar una nueva experiencia en una nueva liga, en un nuevo país, con un nuevo idioma, es algo personal. Lo entiendo perfectamente”, subrayó.

Luego de una década de permanecer en la institución, Carlos Henrique Casimiro es considerado un símbolo del Real Madrid, su segundo club durante su trayectoria en el fútbol solo después del Sao Paulo de Brasil.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

20 mins ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

1 hour ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

1 hour ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

3 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

4 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

5 hours ago