Jesús Corona confirma que dio positivo de coronavirus

Contrario a las versiones donde se llegó a señalar al cuerpo técnico de Cruz Azul por soberbio y arrogante al darle descanso a su portero titular debido a la ventaja…

Contrario a las versiones donde se llegó a señalar al cuerpo técnico de Cruz Azul por soberbio y arrogante al darle descanso a su portero titular debido a la ventaja de cuatro goles con la que llegó al partido de vuelta de las semifinales frente a los Pumas de la UNAM, el propio José de Jesús Corona informó que debido a una lesión en la rodilla y al salir positivo de coronavirus se vio imposibilitado de saltar al terreno de juego para impedir que los “Cementeros” a la postre fueran eliminados de manera sorpresiva por el conjunto universitario.

Sigue la emoción de los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Esta es una situación muy difícil para todos los aficionados del club, pero quiero informarlos acerca de mi situación por la cual no pude apoyar al equipo. Tengo una lesión en la rodilla que no tiene al cien, además que el día de hoy nos entregaron los resultados de Covid y lamentablemente di positivo, estoy totalmente con ustedes equipo “, escribió el cancerbero tapatío en sus redes sociales.

Gran parte de la confusión sobre la baja de Corona en un partido tan importante en las aspiraciones del conjunto celeste se debió a que, ante el nerviosismo de haber sido eliminado por los Pumas, en la conferencia de prensa posterior, el técnico Robert Dante Siboldi olvidó mencionar que su arquero titular se había contagiado de coronavirus Covid-19.

“No se recuperó ‘Chuy’, no estaba al cien, se habló y tuvimos que tomar la decisión, lamentablemente para él porque tenía deseos de jugar, pero estaba Sebastián y realmente no tuvo que hacer nada en los goles. Después, de lo demás no pudo decir nada porque si dejamos de hacer cosas, dejamos de tener ese carácter del partido de ida y el rival nos superó en eso”, señaló el estratega uruguayo.

Aunque todavía le resta contrato hasta mayo del 2021, la permanencia de Corona, así como la de muchos de sus compañeros en Cruz Azul, resulta una interrogante después de otro fracaso histórico para el club.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

7 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

8 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

8 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

10 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

10 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

11 hours ago