Fútbol

Hijo de Jesús Corona se pasó de copas y protagoniza bronca

El hijo de Chuy Corona, Misael, fue protagonista de una riña donde se le ve violentando a autoridades afuera de un club. El arquero del Cruz Azul no ha dado declaraciones

La madrugada de este viernes 17 de marzo el hijo de José de Jesús Corona, Misael Corona, protagonizó una bronca en contra de unos policías después de un intercambio de palabras con Nailea Vidrio (representante del Cruz Azul Femenil) que culminó en una la pelea con autoridades locales que se puede ver a continuación.

Se puede presumir que los eventos suscitados entre el jueves y viernes no pasaron a mayores repercusiones para los protagonistas del pleito donde el estelar fue un iracundo Misael Corona, no obstante, es una lástima que el hijo de un brillante y prodigioso portero como lo es Jesús Corona, no destaque por sus habilidades dentro de la cancha, sino por su facilidad y gran habilidad de meterse en problemas.

Respecto a la situación la futbolista Nailea Vidrio ya se ha dirigido con claridad a los medios respecto a lo ocurrido entre la noche del jueves e inicios de viernes.

Jesús Corona un historial problemático con Cruz Azul.

José de Jesús Corona es un ícono y símbolo del Club Deportivo Cruz Azul, donde ha pasado la mayor parte de su carrera, además. logró conquistar uno de los mayores éxitos hasta el momento: conquistar el noveno título en la historia del club después de 23 años y medio sin ser campeones.

A pesar de ser parte de tal hazaña, el guardameta ha sido gran protagonista de múltiples riñas dentro de la cancha de juego, así que una vez más queda comprobado el dicho popular… “hijo de tigre pintito”.

Foto: Cruz Azul / EFE

Pelea en Bar

Al parecer en el mes de febrero de 2010 el portero de la Máquina Cementera del Cruz Azul, protagonizó una de sus peleas el club celeste, siendo protagonista de algo similar a lo ocurrido el día de hoy con su hijo Misael. El jugador quiso evadir la responsabilidad de sus acciones en un inicio refiriendo que él no había estado involucrado en los eventos, se trataba de un familiar. Días más tarde aceptó su responsabilidad y Javier Aguirre decidió no convocarlo al Mundial de Sudáfrica 2010, donde como de costumbre la selección nacional no llegó al quinto partido.

 

Positivo en doping

Este evento no fue dado a conocer ante los medios, aunque se trató de tener una total discreción, se filtró una lista de cinco jugadores positivos en la prueba de dopaje, en donde José de Jesús Corona aparecía. La comisión Disciplinaria de la FMF aplicó exámenes para hasta que dio positivo por clembuterol.

 

Jorge Centeno

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

4 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

5 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

5 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

7 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

8 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

9 hours ago