Categories: FútbolMLS

Inter Miami pierde por goleada y queda eliminado de los Playoffs

Este viernes, el Inter Miami tenía la misión de meterse a los cuartos de final de la Conferencia Este de la MLS en su primer torneo. Pese a que el…

Este viernes, el Inter Miami tenía la misión de meterse a los cuartos de final de la Conferencia Este de la MLS en su primer torneo. Pese a que el equipo llegaba con muchas bajas, la ilusión del técnico, Diego Alonso, mantenía la esperanza de que el equipo pudiera ganar al Nashville, sin embargo, no fue así.

El equipo de Tennessee se puso al frente en el marcador al minuto 13 con un golazo del costarricense Randall, quien recibió la pelota en tres cuartos de cancha, se perfiló y metió un derechazo al ángulo para poner el primero a favor del Nashville.

Este gol cayó como balde de agua helada para los de Miami, que por más que intentaban generar peligro, lucían un tanto desconcertados en el juego y no podían llegar con claridad al arco rival, por lo que el conjunto local aprovechó el golpe anímico y, al minuto 22, Hany Mukhtar anotó el segundo para el Nashville tras ejecutar correctamente la pena máxima engañando al arquero John McCarthy.

Con este gol, Inter no tuvo de otra más que adelantar sus líneas, pero el Nashville se encontró muy sólido en la parte defensiva y a pesar de que por un instante cedió la iniciativa al cuadro dirigido por Diego Alonso, los de Miami no llegaron con suficiente peligro, por lo que el marcador terminó 2-0 en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el conjunto de Miami salió con una cara completamente distinta. El equipo de Beckham presionó las salidas y comenzó a generar oportunidades de peligro, incluyendo el disparo de Powell con dirección de gol que logró atajar Willis.

Pese a esto, el destino jugó a favor de los locales, pues cuando Miami se veía mejor parado en el campo, cayó el tercero para Nashville con un golazo de McCarty, quien condujo desde media cancha y antes de llegar al área metió un disparo al ángulo inferior izquierdo mandando el balón al fondo de las redes y matando toda posibilidad para los de Diego Alonso.

Ahora el conjunto de Florida tendrá que esperar un año más para tener la ilusión de ser campeón, pese a que el equipo mostró cosas interesantes en algunos lapsos de la temporada, lo cierto es que le falta mayor solidez en su juego, pues apenas lograron clasificar en la décima posición colándose a los Play-in de la MLS.

Por otra parte, el Nashville, se medirá al Toronto en los cuartos de final de la Conferencia Este el próximo martes 24 de noviembre.

Unanimo Deportes

Recent Posts

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

5 mins ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

39 mins ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

3 hours ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

4 hours ago

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

7 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

16 hours ago