Categories: FútbolLiga MX

Herrera muy crítico tras empate contra Pumas

México (EFE) – El entrenador del América del fútbol mexicano, Miguel Herrera, declaró este viernes, luego del empate de su equipo 3-3 ante los Pumas en el torneo de Clausura,…

México (EFE) – El entrenador del América del fútbol mexicano, Miguel Herrera, declaró este viernes, luego del empate de su equipo 3-3 ante los Pumas en el torneo de Clausura, que la igualada fue más gracias a la garra qué al buen fútbol.

“No tuvimos un buen partido, jugamos bien el primer tiempo, luego nos equivocamos, regalamos la pelota al rival y sabemos que ellos se entregan más en este tipo de partidos que en otros y el empate es más de garra que de buen fútbol”, explicó el técnico al final del juego en el estadio Olímpico.

América empató el partido en el tiempo agregado en un tiro de esquina en el que hasta su guardameta Guillermo Ochoa se fue a rematar.

Antes, las Águilas habían tomado ventaja de 2-1, pero en tres minutos un par de errores defensivos permitieron a Pumas tomar la ventaja momentánea de 3-2, situación que Herrera señaló no se pueden permitir.

“Veníamos siendo un equipo muy sólido y hoy tenemos equivocaciones que nos cuestan goles, debemos estar atentos, porque no podemos recibir dos goles en tan poco tiempo por equivocaciones”, comentó el timonel americanista.

Miguel Herrera resaltó el esfuerzo de su equipo a pesar de las constantes bajas por lesión que han padecido en el torneo.

“Vamos recuperando gente que venía de lesiones, ahí está el ejemplo de Viñas y Henry, pero aún tenemos bajas importantes y por eso valoro la actitud de los que jugaron, y sé que cuando el equipo esté completo tendremos un equipo más sólido para jugar como nos gusta”.

El estratega de las Águilas mencionó la importancia de mantener ese en los primeros puestos de la calificación, a pesar de que está noche no pudieron sacar la victoria.

“Estamos ahí en los primeros puestos y ahí hemos estado desde el principio del torneo a pesar de las bajas por lesión, ya lo he dicho, en este equipo no hay pretextos y la exigencia siempre es la máxima”, compartió Herrera.

El empate permitió al América apoderarse del primer lugar del torneo de Clausura al llegar a 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y dos derrotas.

En la fecha 10 del certamen, las Águilas recibirán el próximo 15 de marzo a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

(c) Agencia EFE

Unanimo Deportes

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

3 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

3 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

4 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

5 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

6 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

7 hours ago