Categories: Fútbol

Griezmann: “No volveremos a ver un jugador como Messi”

Mucho se ha hablado de la relación del campeón del mundo Antoine Griezmann y su compañero de equipo en Barcelona, Leo Messi. En una reciente entrevista con el sitio oficial…

Mucho se ha hablado de la relación del campeón del mundo Antoine Griezmann y su compañero de equipo en Barcelona, Leo Messi. En una reciente entrevista con el sitio oficial de la UEFA, el francés dejó entrever la admiración que siente por Messi y reconoce que se siente privilegiado de jugar a su lado.

“Es un jugador que nunca volveremos a ver en los próximos 40 años. Solo podemos disfrutar de su fútbol, ya sea su compañero de equipo, los espectadores en las gradas o su entrenador porque lo que hace con el balón es increíble, es una delicia verlo jugar como jugar a su lado”.

Sobre la relación con Leo, Griezmann explica que realmente es una persona muy tímida y le cuesta iniciar una charla. “Soy realmente tímido y tengo problemas para ir a hablar con otros. No soy el tipo de persona que comenzará la conversación, soy demasiado tímido”.

Asegura que la relación con Messi y Luis Suárez se irá consolidando con el tiempo. “Luis, Leo y yo, nos conocemos, ya cenamos juntos y nuestra relación solo puede progresar con el tiempo. Es obvio que lo que puede suceder en el césped solo puede ayudarnos a sentirnos cómodos cuando jugamos”.

Ya casi culmina el primer semestre desde que el jugador de 28 años llegó a Barcelona y afirma que aún le falta confianza dentro del engranaje azulgrana. “Trato de aprender y entender cómo juegan mis compañeros de equipo. Todos son nuevos para mí. No controlo las carreras de Luis Suárez, Messi y Ousmane Dembélé, los centrocampistas o mi lateral izquierdo. Trato de entender lo más rápido posible porque el equipo me necesita, pero a veces es difícil. Cuando tengo el balón, me falta confianza para pasar, para disparar a la portería, pero llegará con el tiempo”.

Foto: Twitter Barcelona @FCBarcelona

Por último, habló que su cambio a Barcelona tiene que ver con un nuevo aprendizaje. “No abandone el Atlético para ganar la UEFA Champions League o para ganar más trofeos. Vine aquí para aprender un nuevo estilo de juego, para adoptar una nueva filosofía y tratar de mejorar y aprender cosas a nivel personal”

Unanimo Deportes

Recent Posts

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

14 mins ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

52 mins ago

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

4 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

13 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

13 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

14 hours ago