Fútbol

Fecha FIFA: ¿Qué amistosos jugarán las selecciones latinas?

La primera fecha FIFA de este año 2024 está por comenzar y las selecciones latinas tendrán algunos enfrentamientos atractivos que no te puedes perder

La primera fecha FIFA de este año 2024 está por comenzar y los combinados latinoamericanos estarán en varios frentes con miras a su preparación a sus justas internacionales futuras.

El combinado campeón del mundo, Argentina (sin Lionel Messi), jugará este 22 contra al conjunto de El Salvador; mientras que su segundo cotejo será ante la escuadra centroamericana de Costa Rica el 26.

El seleccionado uruguayo estará en tierras europeas contra un combinado vasco en Bilbao el 23; y cerrará su actividad el 26 ante el conjunto africano de Costa de Marfil. Por su parte, Colombia tendrá los honores de medirse ante combinados europeos en esta fecha FIFA: contra España el 22 y terminará su preparación frente al seleccionado de Rumania el 26.

Una fecha FIFA muy atractiva

Ante el buen paso de Venezuela en la eliminatoria sudamericana, su director técnico Fernando Batista tendrá una prueba de fuego ante Italia este 21, mientras que su siguiente enemigo será ante Guatemala el 24.

La escuadra de Ecuador, dirigida por el español Félix Sánchez Bas, tendrá el honor de jugar contra Guatemala este 21 y ante Italia el 24, ambos cotejos se llevarán a cabo en el Red Bull Arena de Nueva jersey.

Brasil, que no quiere quedarse atrás en su eliminatoria, buscó rivales de primer nivel, en esta ocasión Inglaterra y España le harán los honores, con el primero jugará el 23 y ante el segundo el 26.

En los demás frentes, Puerto Rico enfrentará dos veces a Belice (21 y 24) y Surinam a Martinica (21); República Dominicana contra Aruba (23); Paraguay sólo tendrá un juego amistoso y éste será ante Rusia el 25; Chile tendrá como rivales a Albania (22) y Francia (26); Bolivia le hará frente a Argelia (22) y a Andorra (25); finalmente, Perú se enfrentará a Nicaragua el 22 y a República Dominicana el 27.

Unanimo Deportes

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

3 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

3 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

4 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

4 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

4 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

6 hours ago