Fútbol

El entrenador del Milan critica la falta de goles del equipo

El entrenador del Milan A.C., Stefano Pioli, compartió que está decepcionado por la falta de goles que su escuadra tuvo durante la ida de la semifinal en la Champions.

(EFE).- El italiano Stefano Pioli, entrenador del Milan, aseguró este miércoles que su equipo, pese a haber perdido con contundencia (0-2) ante el Inter en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, fue mejor en un segundo tiempo en el que solo le faltó el gol.

“El Inter ha jugado mejor que nosotros en el primer tiempo y han marcado dos goles. Nosotros hemos sido mejores en el segundo y no hemos sido capaces de marcar”, comentó el técnico en Amazon Prime Video Italia al término del encuentro.

El AC Milan venció a la Juventus este sábado.

“Claramente el Inter ha tenido más calidad en el primer tiempo y más eficacia ofensiva y nosotros hemos fallado muchos balones para el nivel exigido. Pero hasta el minuto 7 el Inter no habá entrado en el área. Tenemos que ser más atentos”, añadió.

Milán confía en la remontada la próxima semana.

Naples (Italy), 18/04/2023.- Milan’Äôs goalkeeper Mike Maignan jubilates with his teammate after Napoli’s midfielder Khvicha Kvaratskhelia misses a penalty during the UEFA Champions League quarter final second leg soccer match SSC Napoli vs AC Milan in Naples, Italy, 18 April 2023. (Liga de Campeones, Italia, Nápoles) EFE/EPA/CIRO FUSCO

 

“Queríamos otra cosa y otro resultado. Tenemos que creer, porque todo puede cambiar en la partida de vuelta. El objetivo era ser un equipo intenso, compacto y agresivo, pero creo que el Inter ha sido mejor en la mayoría de duelos y de segundas jugadas”, explicó.

“Se ha complicado mucho el partido desde el punto de vista táctico y mental, tenemos que reaccionar en la vuelta. En el segundo tiempo el partido ha estado más igualado. Tenemos que subir el nivel y actuar muy diferente al primer tiempo”, avisó a sus jugadores, en los que confía para la gesta.

“Los chicos están desilusionados pero tiene la determinación y la voluntad para cambiar el resultado”, señaló. Un partido en el que se prevé la presencia del portugués Rafael Leao, que por lesión no pudo jugar el partido: “Esperemos que Leao pueda llegar”.

Calabria: “No podemos permitirnos estos errores”

El italiano Davide Calabria, capitán del Milan, fue crítico con la actuación de su equipo contra el Inter (0-2) en la ida de semifinales de Liga de Campeones que complica su presencia en la final de Estambul.

“No serán días fáciles, no estaremos contentos mañana. No podemos permitirnos estos errores”, comentó el lateral en Amazon Prime Vídeo Italia al término del encuentro.

“Analizaremos el partido. Han estado muy bien al inicio, dos tiros dos goles y esto en esta competición te cambia la vida”, ponderó. “Ellos han entrado mucho mejor que nosotros, hemos reaccionado en el segundo tiempo pero no hemos sido capaces de marcar”, añadió. Además, comentó la baja del luso Rafael Leao, que no jugó por lesión.

“Leao es el jugador más importante en lo ofensivo, también Bennacer se ha lesionado en el primer tiempo pero tenemos que afrontar las cosas de la mejor manera esté quien esté”, sentenció.

 

Emiliano Harispuru

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

7 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

8 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

8 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

10 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

11 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

12 hours ago