Categories: FútbolLaLiga

Emery: “Esperamos al mejor Madrid, que siempre es muy bueno”

Villarreal (Castellón) (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que esperan este sábado al “mejor Real Madrid, un equipo que siempre es muy bueno” y que lo que más…

Villarreal (Castellón) (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que esperan este sábado al “mejor Real Madrid, un equipo que siempre es muy bueno” y que lo que más le preocupa es la respuesta de su equipo, que atraviesa una etapa de crecimiento y ahora se enfrenta al resto de ver cómo está ante el “campeón de Liga y máximo favorito para volver a ganarla”

Preguntado sobre esperaba ver un Real Madrid con problemas, el técnico vasco indicó que su rival tiene grandes futbolistas y un gran entrenador. “Podemos ver cómo ganaron en Barcelona siendo un equipo muy fuerte y muy competitivo, o lo de Valencia, donde perdieron en un partido raro. Nos centramos en el mejor Madrid y ese es muy bueno y muy difícil de ganar”, señaló.

Emery recordó que cuando perdieron en Barcelona (4-0) recibieron, tras la decepción, información de cómo seguir y ante el Atlético de Madrid (0-0) empezaron a crecer con optimismo.

“El de este sábado es un partido en el que puede pasar de todo, pero nos va a retar en la exigencia. Creo que podemos responder, pero debemos estar al cien por cien. En ellos tienen mucho talento y pueden ganarte con poco, por lo que debemos estar concentrados al máximo”, agregó.

Sobre el arbitraje señaló que no sabe quien va a dirigir el partido. “Procuro alejarme de eso y no es una falta de respeto, es una muestra de confianza y de pensar que hará muy bien su trabajo y que todos debemos confiar en ello”, continuó.

Para Emery la clave pasará por estar muy concentrados, con mucha posesión y con plena conciencia del peligro que puede generar el rival. “Ganar los duelos individuales será importante”, matizó..

“El día a día del equipo es fantástico. Ayer llegaron una parte de los internacionales y hoy llegan Pervis y Samu. Ellos deben cambiar ya de mentalidad rápidamente para meterse de lleno en el partido que vamos a jugar. El grupo está bien, ha trabajado bien y están preparados para hacer un buen partido. Foyth y Costa están para poder contar con ellos”, puntualizó Emery.

“Me gusta la ilusión, pero basada siempre en la realidad. Estamos bien y vamos en aumento, pero nos queda mucho todavía para pensar en cosas como ganar la Liga. Los favoritos son Madrid, Barcelona y Atlético. Nosotros estamos pensando en el día a día, con la idea de crecer y mejorar en cada partido. Debemos centrarnos en la realidad y no en un futuro”, finalizó el entrenador del Villarreal.

Unanimo Deportes

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

7 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

7 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

8 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

9 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

9 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

11 hours ago