Categories: FútbolLiga MX

El emotivo video de Nicolás Castillo y su pequeño hijo

Hace unos días, el delantero chileno festejó sus 27 años de edad en un escenario que quizá nunca imaginó cuando su buen momento futbolístico le permitió emigrar a Europa. Sin…

Hace unos días, el delantero chileno festejó sus 27 años de edad en un escenario que quizá nunca imaginó cuando su buen momento futbolístico le permitió emigrar a Europa. Sin embargo, hoy todo luce muy distinto, pues desde la cama de un hospital Nicolás Castillo enfrenta las secuelas de una trombosis.

El domingo pasado, el jugador andino había sido dado de alta por lo médicos que lo operaron del tendón femoral del muslo derecho y quienes también lograron controlarle una trombosis vascular que surgió como secuela de la cirugía. No obstante, cuatro días después Castillo tuvo que volver a ser internado luego de que presentó un sangrado.

De esta manera, Nico Castillo se vio imposibilitado de salir a celebrar su cumpleaños, pero esto no resultó un impedimento para que su pequeño hijo le llevará un obsequio al nosocomio.

Como una muestra de agradecimiento y también como una lección de vida el propio Castillo compartió con sus seguidores un emotivo video en sus redes sociales.

“Una persona cariñosa es más admirada que una exitosa, no sacrifiques el amor por el éxito. Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante”, escribió el goleador chileno.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

6 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

7 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

7 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

8 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

9 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

10 hours ago