Fútbol

Declaraciones de Guardiola generar conflicto entre un sector de aficionados y el DT

Luego de las declaraciones de Josep Guardiola para solicitar más apoyo por parte de la afición ya que el pasado miércoles en la Jornada 1  de la Champions League, donde…

Luego de las declaraciones de Josep Guardiola para solicitar más apoyo por parte de la afición ya que el pasado miércoles en la Jornada 1  de la Champions League, donde Manchester City goleó 6-3 al Leipzig, apenas legaron 38,062 aficionados al Etihad que tiene cupo para casi 55 mil personas, los problemas entre un sector de la afición y el DT han comenzado.

“Cuando jugamos un partido duro como el de Leipzig y jugamos tres encuentros después sé lo difícil que es volver a pedirlo. Lo que dije fue que necesitamos el apoyo, no importa cuánta gente venga, pero los invito a que vengan y disfruten del partido porque necesitamos el apoyo”, comentó el estratega.

Estas declaraciones no cayeron bien a Kevin Parker, secretario general del club oficial de aficionados del City. “No comprende las dificultades que algunas personas pueden tener para llegar a un partido en el Etihad un miércoles por la noche a las 8 pm. 

Tiene que pensar en niños, es posible que no puedan pagarlo, todavía hay algunos problemas por el covid-19… No veo por qué lo comenta. Es el mejor entrenador del mundo, pero de la misma forma te digo que tal vez debería ceñirse a entrenar”, mencionó Parker.

Ante la interpretación Guardiola no se quedó en silencio. “¿Dije después del partido que me decepcionó que el estadio no estuviera lleno? Una interpretación es una intervención. No voy a disculparme por lo que dije. No es la primera vez que lo digo en mi carrera, lo dije en Barcelona y en el Bayern”. 

Además, el estratega catalán agregó lo siguiente en la defensa de su postura. “Estos muchachos no entienden mis comentarios, pero estoy aquí para defender lo que dije. Cuando cometa errores, me disculparé, pero no me disculparé por lo que dije. Yo sé quiénes somos. Me gustan los fans que tenemos”, finalizó. 

Con la Jornada 5 de la Premier League a la vuelta de la esquina, donde el City recibirá al Southampton, veremos hasta donde llega el conflicto entre partes y de qué manera se verá reflejado en la casa de los Citizens.

Alberto Mendez

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

1 hour ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

2 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

2 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

4 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

5 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

6 hours ago