Categories: Fútbol

Cristiano Ronaldo no piensa en el retiro

Cristiano Ronaldo afirmó que no está pensando en colgar sus botas en el corto plazo. El jugador de 34 años habló en una conferencia de prensa previa al partido de…

Cristiano Ronaldo afirmó que no está pensando en colgar sus botas en el corto plazo. El jugador de 34 años habló en una conferencia de prensa previa al partido de la Champions League de la Juventus contra el Lokomotiv de Moscú, el martes.

Ronaldo comentó lo que podría hacer después de que termine su carrera como jugador, y admitió que podría disfrutar estar “fuera del fútbol”, pero dejó claro que no planea retirarse pronto.

El ex del Real Madrid está convencido de que sus actuaciones en el campo, que recientemente lo vieron alcanzar su gol número 700, muestran que sigue siendo valioso al más alto nivel. “La edad es solo un número. No significa que a los 34, 35, 36, esté al final de mi carrera”, afirmó. “Puedo demostrarlo con mis actuaciones, en la manera que juego, lo bien que me siento, estoy fuerte, pensando en el juego, más maduro”, acotó el portugués.

Ronaldo fue considerado en la lista de candidatos para el Balón de Oro y espera ganarlo por sexta vez. El delantero juventino también sugirió que su enfoque es ganar trofeos con su equipo, no premios individuales. “Queremos ganar la Serie A, queremos ganar la Copa, la Liga de Campeones”, manifestó Ronaldo.

“Sabemos que será difícil, especialmente la liga y la Champions League, pero creo que es posible. Todo es posible”, agregó.

“Lo más importante son los premios colectivos. Si ganas los premios colectivos, tienes más posibilidades de ganar los premios individuales. El Balón de Oro ocupa un segundo lugar para mi”.

Unanimo Deportes

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

4 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

5 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

5 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

6 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

7 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

8 hours ago