Fútbol

El enfado de Cristiano Ronaldo al salir de cambio contra el Brentford

Cristiano Ronaldo acaparó otra vez las portadas en medio de los rumores de su salida del Manchester United, pues no ocultó su molestia con el técnico Ralph Rangnick.

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por su exigencia dentro de la cancha, y más ahora en su nuevo capítulo con el Manchester United; por lo que al ser el referente del equipo, su deseo de permanecer el mayor tiempo posible es una “adicción”.

El portugués, que se había perdido los últimos compromisos de los ‘Red Devils’ por algunas molestias musculares, tenía la ilusión de que su regreso al once inicial para el partido pendiente por la jornada 17 de la Premier League contra el Brentford, fuera completamente icónico; sin embargo, su protagonismo no se resaltó de la manera que él esperaba.

Con el marcador a favor del United por 2-0 al minuto 70, Ralph Rangnick optó por meter piernas frescas al campo y asegurar los tres puntos, siendo CR7 el sacrificado para darle ingreso a su compañero Harry Maguire, lo cual no dejó muy contento al artillero de 36 años, quien abandonó el campo en medio de protestas y enojo.

Las cámaras capturaron el momento exacto en el que Ronaldo -disgustado- no comprende la decisión de su entrenador, y mientras camina hacia el banquillo, arroja su chamarra al suelo y algunos otros gestos de desaprobación cuando este no había podido sumar un gol a la cuenta.

Ante esta situación, se pudo apreciar que Rangnick inmediatamente se acercó al futbolista para explicarle el motivo y tranqulizar los ánimos, a lo que minutos más tarde tras el triunfo del conjunto de Manchester por 3-1, el técnico sería cuestionado por la prensa en busca de una respuesta.

“Eso es normal, un delantero quiere marcar”, destacó el alemán en conferencia de prensa. “Pero ha regresado de una pequeña lesión y era importante recordar que tenemos otro juego por venir. Además, después de lo que sucedió en Villa Park, tuvimos que defender el liderato esta vez y era importante que volviéramos a los cinco y, aunque no mantuvimos la portería a cero, era importante asegurarnos de que no sucediera nada más”.

Cristiano Ronaldo, quien viene de recibir el premio especial de The Best como el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones, ha acaparado la portada de todos los medios al incrementar los rumores de su posible salida del Manchester United en dado caso de que no consigan la clasificación directa a la Champions League, pues actualmente se ubican en la séptima posición con 35 puntos a solo dos del cuarto sitio que le pertenece al West Ham.

Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)
Enrique Cano

Recent Posts

Florentino Pérez, de la NBA en Dallas a la MLS en Austin

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo en el partido de la MLS entre el…

19 mins ago

New England 1 vs. Inter Miami 0 EN VIVO; Leo Messi ya lo pierde

El Inter Miami de Leo Messi y Luis Suárez ya lo pierde 1-0 ante el…

1 hour ago

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

2 hours ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

3 hours ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

5 hours ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

6 hours ago