Fútbol

Chiellini: “Cristiano quería nuevas motivaciones y un equipo que jugara para él”

Chiellini ofreció una entrevista en la que fue preguntado por la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, asegurando que tenía una visión diferente a los intereses de la Juventus.

Giorgio Chiellini, capitán y jugador de la Juventus, se refirió en una entrevista a Cristiano Ronaldo, su excompañero, asegurando que él sabía que el portugués ya tenía pensado abandonar el club italiano, para buscar nuevas motivaciones.

PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo volverá a ser papá por partida doble.

El central italiano empezó la entrevista, destacando la importancia del fichaje de Cristiano Ronaldo para la imagen de su equipo. “El fichaje de Cristiano fue importante para la historia del club y representará un momento de crecimiento de nuestra marca. Ahora la Juventus es cada vez más conocido a nivel mundial. Jugadores como él son tan importantes que tienen una vida distinta, él ni siquiera podía ir a pasear por el centro de Turín, sentenció.

“Había entendido que dejaría el club, quería nuevas motivaciones y un equipo que jugara en función de él. Aquí abrimos un proyecto para rejuvenecer a la plantilla y él pensaba más en el presente que en el futuro”, afirmó Chiellini tratando de explicar la salida del delantero del Manchester United desde su perspectiva.

Finalmente, aseguró que si Cristiano tenía decidido salir del club, hubiese sido mejor para todos que se vaya días antes, y no al final del mercado como ocurrió, ya que esto terminó afectando al rendimiento del equipo. “Sería mejor si hubiera salido antes, al principio del último mercado y no en los últimos días, porque tuvimos un pequeño ‘choc’ que pagamos a nivel de puntos en los primeros partidos”.

Cristiano en un partido con el Manchester United. / FOTO: EFE.

El paso del portugués por la Juventus no estuvo a la altura de las expectativas, el club italiano quería contar con su experiencia para aumentar sus posibilidades de levantar la Champions League, pero lo más lejos que pudo llegar fue los cuartos de final, de resto sumó dos eliminaciones en los octavos de final, y en la última temporada, incluso perdió la Serie A, luego de varios años ganándola de forma consecutiva, quedando en la cuarta posición. En las palabras de Chiellini se siente un tono de crítica al portugués, y demuestra que los intereses de Cristiano no estaban alineados con los de la Juventus.

Wladimir Enríquez

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

16 mins ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

1 hour ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

1 hour ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

3 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

4 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

5 hours ago