Bundesliga

Erling Haaland sigue coleccionando golazos en la Bundesliga (VIDEO)

Borussia Dortmund no lo pasa bien en la Bundesliga, pero no es por culpa del estelar Erling Haaland que sigue perforando de las redes e incrementando las especulaciones en torno…

Borussia Dortmund no lo pasa bien en la Bundesliga, pero no es por culpa del estelar Erling Haaland que sigue perforando de las redes e incrementando las especulaciones en torno a su futuro.

Dortmund estuvo cerca de llevarse una derrota el sábado ante Colonia, pero Haaland apareció en el momento crucial y salvó a los suyos al conseguir el gol de empate al minuto 90.

El empate dejó al club de Haaland fuera de los puestos de Champions League, pero el noruego sigue demostrado con su impresionante doblete del sábado porque se ha convertido en un imán de rumores ante su posible movida en el verano.

El delantero noruego puso en ventaja al Dortmund con un golazo al minuto tres luego de un gran pase de Emre Can.

Luego, sobre el final consiguió el empate para sacar de apuros a su equipo con el 2-2 y aumentar su total de goles en la Bundesliga a 21.

Recientemente Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, alabó al jugador noruego, cuyo equipo será su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, al catalogarlo como uno de los mejores delanteros del mundo.

“Los números hablan por sí solos”, dijo Guardiola. “Es uno de los mejores delanteros del mundo. He visto unos cuantos partidos y todo el mundo sabe de su calidad”.

Sobre un posible interés de City en fichar a Haaland, Guardiola no quiso entrar en ese territorio al decir que “es un jugador del Borussia Dortmund. A mí no me gusta cuando la gente habla de mis jugadores”.

Haaland domina la clasificación de goleadores de la Champions con 10 en seis encuentros. En la pasada serie ante Sevilla consiguió cuatro de los cinco goles de su equipo al conseguir dos dobletes.

Roberto Colon

Periodista puertorriqueño radicado en Miami que colabora con LasMayores.com y el diario El Nuevo Día. A través de sus más de 30 años de experiencia ha trabajado en medios como Telemundo Deportes, Yahoo! Deportes, Univision.com y los diarios El Nuevo Herald, Primera Hora y El Mundo. Dos veces ganador del Sports Emmy con Telemundo Deportes y miembro de la Baseball Writers’ Association of America (BBWAA) con voto para el Salón de la Fama del Béisbol. Ha cubierto Serie Mundiales, Juego de Estrellas, Clásico Mundial de Béisbol, Boxeo y MMA, entre otros eventos.

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

7 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

7 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

8 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

9 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

9 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

11 hours ago