Categories: Fútbol

Boca y River pasan como líderes a la segunda fase de la Copa Diego Maradona

Buenos Aires (EFE).- Boca Juniors y River Plate se clasificaron como líderes de sus respectivas zonas tras completarse la primera fase de la Copa Diego Maradona, que este lunes completará…

Buenos Aires (EFE).- Boca Juniors y River Plate se clasificaron como líderes de sus respectivas zonas tras completarse la primera fase de la Copa Diego Maradona, que este lunes completará sus clasificados con los dos partidos pertenecientes a la Zona 5.

ESCUCHA los mejores shows de deportes en UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK ▶️AQUÍ

Boca Juniors empató sin goles en su visita a Talleres en Córdoba por la sexta y última jornada, mientras que River Plate venció 3-1 a Godoy Cruz para asegurar sus lugares en la Zona Campeonato del certamen.

Independiente y San Lorenzo también tienen sus lugares asegurados entre los que pelearán por el título, mientras que Racing deberá disputar la Zona Complementación tras haber finalizado último de su grupo.

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, igualó sin goles ante Talleres en Córdoba para asegurar su clasificación a la Zona Campeonato del Grupo 4, instancia a la que accedió junto con el conjunto cordobés.

Tras este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo acumuló 10 puntos, mientras que Talleres sumó nueve, ambos clasificados por delante de Newell’s Old Boys y Lanús, quese enfrentaron con un 3-1 en favor de los rosarinos.

Luego de esta clasificación, Boca Juniors afrontará este miércoles la definición de su serie de octavos de final ante Inter de Porto Alegre, tras el 0-1 logrado como visitante en la ida en Brasil.

Por su parte, River Plate derrotó 3-1 a Godoy Cruz y, luego del estreno en esta Copa Diego Maradona con derrota ante Banfield sumó cinco victorias seguidas para quedar líder de la Zona 3 y avanzar a paso firme a la Zona Campeonato de esta Copa Diego Maradona.

Con un equipo alternativo con el fin de preservar sus titulares para los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, el equipo de Marcelo Gallardo igual logró un triunfo con autoridad ante los mendocinos.

El otro clasificado a la Zona Campeonato de este grupo fue Banfield, que en esta última jornada igualó 1-1 con Rosario Central.

(c) Agencia EFE

Unanimo Deportes

Recent Posts

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

3 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

12 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

12 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

13 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

13 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

14 hours ago