Categories: FútbolTrending

Benatia revela el secreto del éxito de CR7: “No es normal” (VIDEO)

Mehdi Benatia fue compañero de Cristiano en la Juventus la temporada pasada y con mucha convicción afirma que Cristiano ha sacrificado “su vida por el fútbol”. Cristiano Ronaldo se iría…

Mehdi Benatia fue compañero de Cristiano en la Juventus la temporada pasada y con mucha convicción afirma que Cristiano ha sacrificado “su vida por el fútbol”.

En una entrevista que ofreció a RMC Sport, el jugador francés se remite a una experiencia vivida con el delantero portugués como ejemplo de esa afirmación.

“En un partido en Bérgamo fuimos los dos suplentes porque tres días después volvíamos a jugar y el míster hizo rotaciones. Cuando estábamos en el autobús de regreso a Turín, Ronaldo me mandó un mensaje: ‘¿Qué vas a hacer ahora?’. A lo que le respondía que ‘son las once de la noche, me iré a casa, ¿por qué?’, le pregunté”.

A lo que el portugués contestó: “¿Te apetece hacer una sesión de gimnasio? Hoy no he sudado, lo necesito. ¿No quieres acompañarme?”, y Benatia le respondió: “Solo quiero llegar a casa y sentarme delante de la tele”.

Benatia prosigue con el relato: “Mientras todos nos vestíamos de calle él se vistió de corto, cogió su música y se fue al gimnasio. Y entonces pensé que este tío no es normal. Cuando lo vives de cerca como yo tuve la suerte de hacerlo lo respetas todavía más que antes. Ha sacrificado toda su vida por el fútbol”, concluyó.

Ronaldo también tuvo palabras de elogio para el francés-marroquí. La producción del programa contactó al delantero de la Juventus y esto fue lo que dijo:

“Voy a hablar sobre Benatia. Como saben jugué con él durante un año. Disfruté mucho jugar con él. Un jugador fantástico y una fantástica persona, que para mí es lo más importante. Lo llamó el marroquí, porque me encanta Marruecos y siempre le digo que soy más bello que él (ríe). Quiero felicitarte por tu fantástica carrera, eres un gran futbolista, eres un buen hombre con una preciosa familia. Te deseo lo mejor. Me encantaría jugar contigo nuevamente, pero no contra ti porque eres muy fuerte (ríe)  y te extraño hombre”, dijo CR7.

Unanimo Deportes

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

8 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

8 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

9 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

9 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

10 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

11 hours ago