Fútbol

Acusan a Neymar de llegar casi alcoholizado a los entrenamientos

Un periodista asegura que al delantero brasileño no le importa nada de lo que sucede alrededor del París Saint-Germain, pero tampoco a su directiva.

El futbolista que cobra el salario más alto en el balompié francés está envuelto en una nueva controversia luego de que durante una intervención en el programa After Foot de la cadena RMC Sport, el periodista Daniel Riolo destapó lo que para mucho es un secreto a voces.

Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estatutos del club y con el reglamento del vestuario”, subrayó.

De acuerdo a una lista filtrada por el periódico L’Equipe, el astro brasileño cobra 30 millones de euros netos al año y el malestar de un gran sector de seguidores del París Saint-Germain deriva en que ha dejado de ser un jugador que marque diferencia en los partidos trascendentales como fueron los de la Champions League, donde quedó eliminado.

Por ello, con un tono muy ofensivo, Riolo le exigió a la directiva parisina que se desprenda del seleccionado brasileño.

“A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG”, aseguró.

En cuanto a los personajes que manejan al equipo dentro y fuera de la cancha, el periodista también arremetió en contra de ellos.

“El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, debería haber apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total”, concluyó.

 

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

5 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

5 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

6 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

6 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

7 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

8 hours ago