Fútbol Americano

TOP 10: Spots promocionales del calendario 22-23 de la NFL

Los equipos de la NFL realizaron sus spots promocionando sus calendarios correspondientes a la temporada 2022-2023. Aquí te mostramos lo 10 mejores que se han visto.

El lanzamiento del calendario correspondiente a la temporada 2023-2024 llegó más pronto que tarde y los medios no podían esperar para divulgar de forma masiva promocionales de las agendas de sus equipos.

Desde videos con referencias para pocos, hasta videos que nos harán reír a carcajadas y otros que nos pondrán la piel a flor de piel cada equipo hizo labor para que los aficionados apoyen y asistan a los estadios

Los equipos más populares hasta los más impopulares del momento se encuentran en este listado, pues lo verdaderamente importante fue la creatividad y el empeño que cada equipo de medios del equipo le dedicó sus proyectos.

 

10. Jaguares de Jacksonville

Los Jaguars hicieron una recapitulación del buen trabajo realizado en la temporada 2022-2023, el video muestra pequeñas entrevistas a las estrellas del equipo y algunos pequeños lapsos de comedia.

9. Broncos de Denver

Una colaboración con la serie “The Office” se hizo presente en este spot, aquellos fanáticos de la serie seguro que se volverán fans del equipo de Colorado después de ver a Angela Kinsey y algunos cameos de Kate Flannery and Creed Bratton. Si no conoces “The Office” el spot es igual de entretenido que la serie así que te invitamos a verlo, así mismo se encuentra una participación muy activa de la leyenda del Salón de la Fama Manning que se retiró precisamente con los Denver Broncos.

8. Potros de Indianápolis

El juego “Adivina la comida” o “Adivina el juego”, donde las víctimas son DeForest Buckner y Grover Stewart, integrantes de los Colts ocurre en este Spot de Calendario, un vídeo que despertará tu apetito sin duda alguna… Bon Appétit. 🤌

 

7. Patriotas de Nueva Inglaterra

Los Patriotas realizan un emotivo video, más que mostrar el presente del equipo, dan un salto al pasado con un retirado Devin McCourty y la cereza del pastel es ver al hijo pródigo, Tom Brady haciendo una aparición al final del comercial quien ganó 6 anillos con los Patriots

6. Osos de Chicago

“The Bear” es un espectáculo televisivo que ha ganado premios y se desarrolla en la ciudad de Chicago, Illinois, por supuesto que el equipo de los Bears de Chicago sacó ventaja de esto y realizó su spot junto al galardonado programa en uno de los comerciales más simples pero entretenido y original de todos.

 

5. Vikingos de Minnesota

Justin Jefferson está de vuelta al 110% y mientras se prepara para darnos excelentes recepciones el equipo de los Vikings de Minnesota se preparó con uno de los videos de mejor calidad en un recorrido por las instalaciones del equipo de Minneapolis, un spot simple, pero original.

4. Bills de Buffalo

Después de que, su anuncio de Calendario del año pasado haya sido uno de los peores… Los Buffalo Bills  esta temporada se reinventaron con una simple pregunta inicial. ¿Qué es lo que siempre has querido hacer? Las estrellas del equipo realizan esas acciones con total libertad, como jugar Madden en la pantalla gigante del estadio, pulir la calva del entrenador, ser el gerente por un día entre otras cosas que puedes observar en el video promocional.

3. Acereros de Pittsburgh

Zach Gentry, una de las jóvenes promesas de los Pittsburgh Steelers es el protagonista del spot quien toma clases en una escuela ambientada en los años 50, una combinación de Inteligencia Artificial y buena adaptación hacen de este video retro uno de los mejores del listado.

2. Titanes de Tennessee

No importa sino eres fan de la NFL, no importa sino eres fan de los Tennessee, Titans este vídeo te hará reír a carcajadas pues en un sondeo de “cómo se llaman los equipos a los cuáles nos enfrentaremos” cada grupo de personas da una respuesta que nadie imaginaría. Sin duda el más gracioso de la lista.

1. Cargadores de los Ángeles.

Este spot es el más original jamás visto hasta la fecha, nos enseña secciones de distintos animes mientras va mostrando el calendario del equipo,

Referencias a animaciones japonesas clásicas y modernas como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, One Punch Man, Pokémon, Chainsaw Man, Attack On Titan, Naruto Shippuden, Trigun e incluso un segmento de Bob esponja entre otros,además de tener como gran cierre la aparición de una leyenda de los Chargers en el último segundo.

Otra situación que hace perfecto a este anuncio es que sale justo en el mes de la herencia asiática, la influencia el anime o animación japonesa no solo se ha hecho popular en los últimos años en los países de habla hispana, sino que, también está presente en uno de los equipos contendientes de la costa oeste de Estados Unidos.

 

 

Jorge Centeno

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

5 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

5 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

6 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

7 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

7 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

9 hours ago