Deportes

‘Chaka’ Rodríguez recibió amenazas de muerte tras la derrota contra EE.UU.

Lo que pasa en la cancha debe de quedarse en la cancha. Luis “Chaka” Rodríguez denunció que él y su familia fueron amenazados de muerte tras la derrota de México contra Estados Unidos.

El seleccionado nacional, Luis “Chaka” Rodríguez, relató a través de su cuenta de Instagram que recibió amenazas por parte de un usuario después de la derrota de la selección mexicana contra el conjunto estadounidense el pasado 12 de noviembre.

PUEDES LEER: A México se le puede complicar el pase a Qatar si pierde contra Canadá.

El lateral que milita en la plantilla de Tigres UANL, subió una serie de historias en las que se puede ver a un aficionado usar lenguaje inflamatorio para referirse a él, su esposa y su hija.

Preocupado por la situación, Rodríguez recurrió a las redes sociales para denunciar este acto criminal. Igualmente, en las mismas historias, se puede leer un texto del mismo “Chaka” en dónde trata de hacer entrar razón al aficionado:

“Miguel soy el esposo de la mujer a la que le escribiste”, le responde ‘Chaka’ Rodríguez, al agresor. “Entiendo que mi trabajo en Selección puede causar todo eso en ti”, explica el lateral de los Tigres. “No lo justifico, pero lo entiendo”, contestó el futbolista.

Cabe aclarar que el usuario siguió insistiendo y el jugador decidió etiquetar a su club y a la cuenta del conjunto tricolor para evidenciar por lo que estaba pasando. De igual manera, el representante de México, le explicó al sujeto que lo estaba agrediendo, que siempre estará abierto a la retroalimentación y a la crítica, pero que no piensa soportar este tipo de faltas de respeto:

“De verdad tomo en cuenta todos los comentarios positivos y negativos para poder atender esas áreas. El fútbol es y será un sueño cumplido para mi, dejar la selección no es opción para mi”, concluyó.

Actualmente, el conjunto azteca se está preparando para enfrentarse a Canadá en un encuentro decisivo para la Octagonal final de la CONCACAF con el objetivo de conseguir un boleto a Qatar 2022. El encuentro se disputará el 16 de noviembre en Edmonton a las 8 de la noche hora del Centro.

 

Emiliano Harispuru

Recent Posts

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

36 mins ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

1 hour ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

2 hours ago

Cruz Azul le arrebata a Toluca el segundo lugar del Clausura 2024

El juego Toluca vs Cruz Azul definirá al segundo lugar de la tabla general en…

2 hours ago

Los Celtics marcan territorio ante el Heat (84-104)

Los Boston Celtics marcaron su territorio este sábado al arrollar 84-104 al Heat de Miami…

2 hours ago

Doblete de Messi para liderar la tabla de goleo en la MLS

Leo Messi con el doblete en la victoria del Inter Miami frente al New England…

3 hours ago