Deportes

Cristiano Ronaldo podría estar cerca del Atlético de Madrid

La incertidumbre que rodea el destino de Cristiano Ronaldo no se detiene y los rumores que los vinculan al Atlético de Madrid de Simeone siguen creciendo.

Los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo siguen en el aire. El astro lusitano no se ha mostrado muy contento con el proyecto del Manchester United y al parecer, buscara cambiarse a un equipo que le brinde la oportunidad de competir en la siguiente campaña de la Champions League.

Erik Ten Hag, nuevo entrenador del Manchester United, comentó que: “No puedo esperar a ver si Cristiano Ronaldo viene”, mientras que CR7 se sigue manteniendo alejado del club.

Actualmente, la plantilla de los Red Devils está realizando la gira de pretemporada sin la presencia del astro portugués. Cabe mencionar que desde la llegada de Ten Hag a Old Trafford, el delantero de clase mundial no se ha reportado y se especula que es cuestión de tiempo para que ya no forme parte del United.

Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)

Según la prensa europea, CR7 quiere continuar su carrera en un equipo que pelee por ganarlo todo, pero sobre todo que compita en la Champions League la próxima temporada.

Debido a la edad de Ronaldo (37 años), cada vez existen menos equipos que pretendan realizar una gran inversión de dinero para alguien que ya se encuentra en el ocaso de su carrera profesional. Sin embargo, hay un posible comprador proveniente de España.

En días recientes, la prensa internacional ha estipulado que el campeón de la Euro en el 2016, podría retornar a Madrid, pero no para portar la playera merengue, sino para unirse a las filas del Atlético comandado por Diego Simeone.

En caso de confirmarse, este podría acabar siendo el fichaje más sorpresivo que ha tenido un mercado veraniego que ha sido acaparado por las noticias relacionadas a Haaland y Mbappé.

Según Marca, múltiples puertas se le han cerrado a Ronaldo en las últimas semanas. Clubes como el Chelsea, el Bayern Múnich o el PSG, ya le han dicho que no y sólo quedan algunos que pueden cumplir con sus pretensiones de luchar por todo de cara al Mundial de Qatar 2022.

Ronaldo: Atlético de Madrid la mejor opción

Mendes ofreció la opción del fichaje a los rojiblancos”, detalló medio de comunicación. Para realizar el fichaje, los colchoneros se verían forzados a realizar una serie de movimientos que les permitas absorber la transacción del cinco veces ganador del Balón de Oro.

El Aleti no está en condiciones de pagar por su salida, y en el caso de que salga por mutuo acuerdo entre el jugador y la institución inglesa, habría que centrarse en el otro punto: su salario.

Otra negativa que podría impedir la llegada de Ronaldo a España es la historia que tiene el futbolista con dicha institución. Hay que recordar que es repudiado por un gran número de fans colchoneros debido a que durante años los atormentó cuando jugaba con el Real Madrid.

El cuadro rojiblanco deberá afrontar algunas salidas para hacerle un hueco en el plantel. Entre los candidatos a abandonar la entidad estarían Álvaro Morata, e incluso mediocampistas como Saúl , Lemar o inclusive su delantero estelar, Griezmann.

A un mes de que concluya el periodo de transferencias todavía es una gran incertidumbre que futuro le depara a Cristiano. Las publicaciones de los medios y los comentarios realizados por el agente del atacante apuntan a que quiere competir al más alto nivel para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022.

El no jugar la Champions League con el United (competencia más importante a nivel clubes de Europa) lo pone en duda para seguir vistiendo los colores del Red Devil.

Emiliano Harispuru

Recent Posts

OPINIÓN: Los cuatro organismos del boxeo… una corta historia

Muchos conocen que existen cuatro organismos principales en el boxeo profesional, los cuales controlan el…

13 mins ago

Messi se beneficia de una regla especial de la MLS para sus récords

Lionel Messi se beneficia de esta regla para aumentar su número de asistencias de cuatro…

44 mins ago

Arsenal sufre pero mantiene la punta de la Premier

El Arsenal de Mikel Arteta gana el Derbi del norte de Londres y mantiene su…

2 hours ago

Mauricio Dubón en los Astros es “como un dominicano en el Real Madrid”

En la historia de la MLB, sólo han existido dos peloteros nacidos en Honduras, Gerald…

2 hours ago

“Vasco” Aguirre confía en salvarse del descenso tras empate ante Cádiz

Javier Aguirre se mostró confiado de lograr la permanencia tras el empate que consiguió su…

2 hours ago

Un ex jugador del América podría fichar por el FC Barcelona

El mediocampista argentino Guido Rodríguez, ex jugador del Club América, podría llegar al Barcelona en…

3 hours ago