Boxeo

Tyson Fury arremetió en contra de Anthony Joshua y Andy Ruiz

“Gipsy King” ha comenzado su campaña de promoción para ver si alguno de los pesos completos se engancha para cerrar un millonario combate.

En tanto se define quién será su próximo contrincante, el monarca universal de peso pesado ha comenzado su campaña de promoción para ver que boxeador se engancha con sus polémicas declaraciones.

Recientemente Tyson Fury se llevó por delante a dos gladiadores de alto calibre menospreciando sus cualidades que en su momento les permitieron brillar en la cima del pugilismo.

El británico primero arremetió en contra de su compatriota Anthony Joshua a quien considera viejo e inútil, pero también se dio a la tarea de tundirle al boxeador de ascendencia mexicana Andy Ruiz calificándolo como niño gordo.

Creo que Joshua es un viejo expediente inútil. Tan pronto como dio un paso al frente, recibió una barbilla, luego se fue a Estados Unidos, donde están los verdaderos luchadores, y un niño gordo (Andy Ruiz) lo eliminó con dos semanas de anticipación. Para mí Joshua es un viejo vagabundo inútil y no superará a Oleksandr Usyk en su próxima pelea, su carrera ha terminado”, señaló durante una entrevista concedida a la cadena de televisión ESPN.

De acuerdo con el promotor Bob Arum uno de los candidatos más viables para mantener al “Gipsy King” en forma era Andy Ruiz. No obstante, siempre se le ha visto como una tercera opción, en virtud de que los expertos no lo consideran al nivel de campeón inglés de 33 años.

 

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

10 mins ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

44 mins ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

3 hours ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

4 hours ago

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

7 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

16 hours ago