Categories: Boxeo

Mike Tyson realiza sesión de entrenamiento en una jaula (Video)

El ex campeón de los pesos pesados no deja de sorprender a los aficionados al boxeo y es que luego de su regreso a los encordados en noviembre pasado, a…

El ex campeón de los pesos pesados no deja de sorprender a los aficionados al boxeo y es que luego de su regreso a los encordados en noviembre pasado, a sus 54 años decidió que era el momento justo de experimentar la sensación que produce combatir en un octágono de Artes Marciales Mixtas.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK ▶️AQUÍ 

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia a Mike Tyson intercambiando golpes con un sparring en el interior de lo que se conoce como la “Jaula”.

Aunque se vislumbra lejano, varios de los seguidores de “Iron” Mike comenzaron a especular sobre la posibilidad de que el aguerrido boxeador sostenga un combate de Artes Marciales Mixtas. Sin embargo, nada está descartado en la vida de Tyson, partidario de realizar actos considerados descabellados para un atleta elite como son fumar marihuana previo a sus combates o incluso comer sapos que producen efectos alucinantes.

De momento, lo único cierto es que Tyson luce como un roble en espera de que disminuyan los contagios de coronavirus en el mundo y que de esta manera se reactiven el boxeo profesional en el mundo.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

Florentino Pérez, de la NBA en Dallas a la MLS en Austin

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo en el partido de la MLS entre el…

30 mins ago

New England 1 vs. Inter Miami 0 EN VIVO; Leo Messi ya lo pierde

El Inter Miami de Leo Messi y Luis Suárez ya lo pierde 1-0 ante el…

1 hour ago

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

2 hours ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

3 hours ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

5 hours ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

6 hours ago